Void

Hernandez será arrestado

por: interceptado.com 20 / junio / 2013

Las cosas están empeorando en el ciclo de noticias para el ala cerrada de los Patriotas Aaron Hernández.

La última novedad viene de Steve Silva de Boston.com, el hombre que corrió valientemente con una cámara de vídeo hacia el lugar donde una bomba fue detonada cerca de la línea de meta de la Maratón de Boston en abril. Silva dice a través de Twitter que está “escuchando” a partir de una fuente policial que Hernández será detenido en relación con el asesinato de Odin Lloyd.

Es difícilmente un informe concreto. FOX 25 informó anoche que Hernández, Lloyd, y otros dos hombres estaban juntos en un coche la noche del asesinato, y que sólo Hernández y los otros dos hombres volvieron a la casa de Hernández.

Como Tom Curran de CSN de Nueva Inglaterra lo ha explicado, la investigación, sin duda, ha incluido una limpieza de video vigilancia, los teléfonos celulares, computadoras y otras huellas electrónicas haciendo más fácil reconstruir lo que pasó.

Por supuesto los datos electrónicos sólo llevarán a la policía más lejos. Si todo se simplifica la cuestión será ver quién apretó el gatillo, la solución simple será detener a los tres hombres con la esperanza de que los dos que no le dispararon a Lloyd delaten a la persona que lo hizo.

http://www.youtube.com/watch?v=vTS8OD9dkJA

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hernandez-sera-arrestado/