Void

Héroes y villanos de la semana 11

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2012

Es hora de repasar lo bueno y lo malo de la semana 11. Hubo grandes actuaciones individuales y también hubo equipos que literalmente no se hubieran presentado al estadio. Pero eso ya se los dejo a ustedes para que opinen personalmente.

Héroes

1-Robert Griffin III. Se ve que al novato la sirvió mucho la semana de descanso. De verdad un auténtico juegazo el que nos regaló el señor RG3. Lanzó para 4 pases de touchdown ante las Águilas de Filadelfia para darle a los Redskins su primera victoria en 4 semanas. Supo distribuir bien el balón a sus receptores y alas cerradas para explotar una deteriorada secundaria de Filadelfia. Por cierto tuvo un índice de pasador perfecto (158.3), lo que lo ayudó a meterse como uno de los héroes de la semana.

2-Matt Schaub y Andre Johnson. El mariscal de campo de los Texans lanzó para 527 yardas, la segunda mejor marca en la historia de la NFL, para que su equipo lograra un sufrido triunfo ante Jacksonville. El domingo la poderosa defensiva de Houston no podía parar a los Jaguares y Schaub tuvo que remontar un déficit de 14 puntos en los últimos minutos del último cuarto para forzar tiempo extra. Más de la mitad de sus yardas fueron gracias a una actuación espectacular de Andre Johnson, que tuvo los mejores registros de su carrera con 14 recepciones y 273 yardas. Entonces que mejor fin de partido que esta dupla conectándose para el touchdown del triunfo en una escapada de Johnson de 48 yardas. Schaub terminó el juego con 5 pases de touchdown.

3-Jacoby Jones. No suelo poner a miembros de equipos especiales, pero Jacoby se lo ganó esta semana. El veloz receptor y especialista en regresos de patada jugó un rol importante para que los Ravens consiguieran el triunfo sobre los Steelers. Y es que Jones cambió el rumbo del partido cuando en el segundo cuarto y con su equipo abajo en el marcador, devolvió una patada de despeje 63 yardas para la anotación. Fue su tercera devolución para touchdown en lo que va del 2012. Al parecer fue una sabia decisión por parte de la organización traer a este jugador.

4-Aldon Smith. El defensivo de segundo año de San Francisco jugó uno de los mejores partidos para un liniero defensivo en la historia de los Monday Night. Smith, estuvo aterrorizando la línea ofensiva de Chicago los 60 minutos e hizo sentir su presencia tras capturar en 5 ocasiones al mariscal Jason Campbell. Con esto, llegó a 15 capturas en la temporada para superar al linebacker de los Broncos Von Miller.

Villanos

1-Kansas City. Una temporada vergonzosa la que están teniendo en 2012 los Chiefs. Volvieron a ser humillados en casa, ahora ante Cincinnati 28-6. Es un equipo que está plagado por lesiones, incluyendo la de su mejor receptor Dwayne Bowe, que tuvo que salir del juego en el primer cuarto por molestias en la espalda. Les falta imaginación en las jugadas que llaman y son muy predecibles a la ofensiva, por lo que son de los peores en la liga anotando puntos. Parece que tendrán que hacer una gran limpia en la organización cuando acabe el año.

2-Filadelfia. Es cierto que fue la primera apertura para el novato Nick Foles, pero un equipo lleno de tanto talento en ambos lados del balón no puede estar siendo humillado así cada semana. Se vieron muy débiles ante Washington permitiendo grandes jugadas, fallando en las coberturas y prácticamente dándose por vencidos en el último cuarto. Otra mala nota es que su corredor estrella LeSean McCoy tuvo que salir del partido y deberán esperar a ver la gravedad de su lesión. Parece que los días de Andy Reid en el equipo están contados.

3-La defensiva de Carolina. Las Panteras estaban jugando un buen partido y tenían una ventaja de 8 puntos en los minutos finales del último cuarto, hasta que permitieron que el QB Josh Freeman encontrara en la zona de anotación a Vincent Jackson para ponerse a dos con 12 segundos por jugar. Luego de que los Bucaneros hicieron válida la conversión de 2 puntos para forzar tiempo extra, pareciera que el ánimo de la defensiva de Carolina se vino para abajo. Tampa Bay recibió el balón y en una mala cobertura dejaron libre al ala cerrada Dallas Clark para que atrapara el touchdown del triunfo. Un equipo que varios veían como sorpresa en 2012, sólo ha ganado 2 juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/heroes-y-villanos-de-la-semana-11/