Void

Héroes y Villanos: Semana 8

por: interceptado.com 29 / octubre / 2013

Héroes

Calvin Johnson: Megatron reafirmó que sigue siendo el mejor receptor en la NFL tras su actuación del domingo. Atrapó 12 pases para 329 yardas y un touchdown, y fue fundamental en la victoria milagrosa de Detroit sobre Dallas. Todo el partido superó con facilidad a la secundaria de los Cowboys, que simplemente no encontró la fórmula para frenarlo. Se quedó a 7 yardas del récord de todos los tiempos de Flipper Anderson y tuvo más yardas que toda la ofensiva de Dallas combinada.

Colin Kaepernick y Frank Gore: Los 49ers tuvieron un día de campo en Londres y se impusieron fácilmente a unos debilitados Jaguars. La victoria del domingo fue en gran parte a su éxito en el juego terrestre, donde tanto el mariscal de campo como el corredor de San Francisco anotaron 2 TD’s. Fue el quinto triunfo consecutivo de los 49ers y han vuelto a entrar en las conversaciones de los contendientes de la NFC. Cuando el marcador ya estaba abultado, siguieron consumiendo el reloj con corridas y Kaepernick prácticamente no tuvo que lanzar pases en la segunda mitad.

Drew Brees: El QB de los Saints sigue en plan grande y volvió a tener otra gran actuación ante Buffalo. Lanzó 5 pases de anotación en el encuentro para demostrar las carencias de la secundaria de los Bills. Cada vez se nota que tiene una mejor química con el novato Kenny Stills en rutas profundas y a pesar de que su ala cerrada Jimmy Graham viene acarreando una lesión, logró encontrarlo dos veces en la zona prometida. Si sigue jugando así, tiene todo para estar mencionado entre los candidatos para el JMV.

Los Bengals: El equipo de Marvin Lewis demostró que es un serio aspirante en la AFC, luego de despachar a los Jets 49-9. Andy Dalton tuvo el mejor partido de su carrera, lanzando 5 TD’s, incluyendo 4 con el receptor Marvin Jones, que en los últimos dos partidos ha jugado extremadamente bien. La defensiva también tuvo un buen día, frenando a Geno Smith y al resto de la ofensiva de los Jets durante todo el partido, además aprovecharon los errores del mariscal de campo novato para hacerse presentes en el marcador.

Villanos

La ofensiva de los Eagles: Tanto se habló en la temporada baja de la innovadora ofensiva acelerada de Chip Kelly y cómo iba a tomar a la liga por sorpresa. Pero la triste realidad para los aficionados de los Eagles es que no ha funcionado. Filadelfia volvió a perder como local para prolongar la racha de descalabros en el Lincoln Financial Field a 10. Michael Vick volvió a lastimarse y Matt Barkley pudo hacer poco. El domingo perdieron ante los Giants, anotando apenas 7 puntos. La única ventaja para ellos es que juegan en la NFC Este, donde literalmente cualquiera se la puede llevar.

Los Jets: No me sorprende que los Jets aparezcan en esta sección. Por alguna razón en 2013 tienen el maleficio de jugar bien una semana y la siguiente parecen como si fueran un equipo de la ONEFA. El domingo ante los Bengals, fueron humillados de principio a fin. Como dijo el entrenador Rex Ryan, “En todas las facetas del juego”. No lograron anotar un touchdown y Geno Smith y su grupo de receptores no estaba sincronizado. La defensiva jugó mal y permitió que Andy Dalton tuviera un buen día. Las cosas no se pondrán más simples para ellos, porque el próximo domingo se enfrentan a los Saints.

Matt Ryan: No se puede culpar al QB de los Falcons por el mal inicio de temporada. Y tampoco es su culpa que sus dos mejores receptores están lesionados. Pero Ryan tuvo un juego para el olvido ante una defensiva de los Cardinals que estuvo todo el día en su cara presionándolo para que cometiera errores. Y éstos llegaron en abundancia. Además de soltar el balón, lanzó 4 intercepciones costosas que ayudaron a consumir la derrota de los Falcons, que ahora marchan 2-5 y ya ven muy lejana la posibilidad de pasar a playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/heroes-y-villanos-semana-8/