Void

Heyward-Bey se va para Indy

por: interceptado.com 02 / abril / 2013

Con información de (AP)

INDIANAPOLIS (AP) – Los Colts de Indianápolis han llegado a un acuerdo con el receptor agente libre Darrius Heyward-Bey.

”Nos sentimos muy bien acerca de la adquisición de un jugador con talento como Darrius Heyward-Bey”, dijo el gerente general Ryan Grigson en un comunicado.

”Es grande, fuerte y muestra la dureza cuando lo están cubriendo y después de la recepción. Tiene una velocidad de élite para terminar jugadas tan buena como la hay en la NFL. Con este personal, el equipo y la cultura global que estamos construyendo aquí en Indy, estaba convencido de que él era el jugador adecuado y la persona para la posición de receptor que nosotros queremos para el futuro”.

En 2012, Heyward-Bey comenzó 14 partidos y tuvo 41 recepciones para 606 yardas y un récord personal de cinco touchdowns.

Heyward-Bey tiene 140 recepciones para 2,071 yardas y 11 touchdowns desde que fue seleccionado por los Raiders de Oakland con la séptima selección global del draft en 2009.

En las últimas cuatro temporadas, lideró a los Raiders en recepciones y yardas recibidas, y terminó en segundo lugar en touchdowns detrás de Denarius Moore (12).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/heyward-bey-se-va-para-indy/