Void

Hill ve muy fuerte a los Jets

por: interceptado.com 16 / julio / 2013

Al parecer, el novato mariscal de campo Geno Smith no es el único miembro de los Jets de Nueva York que está viendo grandes cosas para el equipo esta temporada.

Smith dijo que los Jets estarían en los playoffs tras ser seleccionado por los Jets en la segunda ronda del draft de la NFL en abril. Ahora el receptor Stephen Hill ha hecho eco del pronóstico de Smith para los Jets esta temporada.

Hill habló en NFL Network recientemente y dijo que ve a los Jets jugando en enero.

“Oh sí, definitivamente”, dijo Hill, cuando se le preguntó si los Jets estarían en los playoffs. “Vamos a estar en los playoffs y llegar lejos”.

Sería el primer viaje a los playoffs para los Jets en tres temporadas después de quedar 6-10 el año pasado y 8-8 en 2011. Para que los Jets hagan válidas las predicciones de Smith y Hill, van a tener que ganar más de un partido contra equipos con marca ganadora. Una victoria de 35-9 sobre los Indianápolis Colts fue su única victoria de ese tipo la temporada pasada.

Hill apareció en 11 juegos para los Jets como novato la temporada pasada. Después de una gran semana de apertura contra los Bills de Buffalo con cinco recepciones para 89 yardas y dos touchdowns, a Hill le costó trabajo encontrar consistencia antes de aterrizar en la reserva de lesionados en diciembre. Terminó la temporada con 21 recepciones para 252 yardas y tres touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hill-ve-muy-fuerte-a-los-jets/