Void

Hillman se apunta para llevar la carga

por: interceptado.com 18 / junio / 2013

Con la liberación de Willis McGahee la semana pasada, los Broncos de Denver tienen firmemente puestas sus esperanzas en el juego por tierra en un joven triunvirato de Ronnie Hillman, Knowshon Moreno y el pick de segunda ronda Montee Ball.

Si Hillman tiene algo que decir en el asunto, él quiere ser el responsable de tener la mayor parte de la carga de trabajo adicional.

Hillman fue una selección de tercera ronda de los Broncos el año pasado y principalmente entraba en relevo de McGahee. Con tan sólo 1.75 m de estatura y 84 kg de peso, Hillman sabe que existen dudas sobre si puede aguantar ser un corredor titular semana tras semana. Pero Hillman dice que está listo para el reto.

“Tienes la oportunidad cuando eres un tipo más pequeño”, dijo Hillman, a través de Dan Hanzus de NFL.com. “No puedes aguantar los golpes, pero los trato de evadir. Por supuesto que escuchas lo que dicen, pero yo no me voy a sentar y decir que no escuche lo que dijeron, pero sólo hay que dejarlo ir”.

Hillman señaló los 22 acarreos que recibió en la derrota de los Broncos ante los Cuervos de Baltimore en los playoffs la temporada pasada como prueba de que puede hacer frente a los golpes.

“Obviamente, correr el balón 22 veces en un clima de menos 13 grados ante los Ravens (en los playoffs divisionales), no deberían tener mucho más que decir acerca de eso si están poniendo atención”, dijo Hillman.

Los escépticos dirán que Hillman sólo corrió para 83 yardas en el partido a pesar de los 22 acarreos (un promedio de 3.8 yardas por acarreo). Independientemente si se trata de Hillman, de Ball o un resurgimiento de Moreno, los Broncos tendrán que encontrar a alguien para añadir una segunda dimensión a su ofensiva.

Hillman terminó la temporada 2012 con 85 acarreos para 330 yardas y un touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hillman-se-apunta-para-llevar-la-carga/