Void

El día de hoy es una día muy emocionante por varias razones. La primera es por que se acabó la espera y el día de hoy es el Kickoff de la temporada 2012-2013 de la NFL.

Por fin se acabaron los domingos aburridos y para todo los que somos amantes de este deporte no hay mejor momento.

También hoy es un día especial ya que junto con el Kickoff de la temporada, nosotros también damos el de interceptado.com, una página que tiene como propósito, satisfacer las necesidades de todo los amantes de este gran deporte.

Interceptado.com es un sitio donde podrás encontrar las noticias más frescas, pero no nos conformamos sólo con dar noticias. En esta página vamos al fondo de todo lo que involucra este deporte, Power Rankings semanales, consejos de Fantasy y de Picks, los mejores vídeos y fotos de la NFL, estadísticas y resultados actualizados, calendarios por equipo e información de jugadores y por si fuera poco también tenemos el “Game Zone”, que es la zona para seguir en línea todos los juegos en vivo jugada por jugada.

En interceptado.com segmentamos a los fanáticos, ya que podrán ingresar a la página interna de su equipo favorito y ahí encontrar toda el contenido que buscan.

Tendremos a los mejores columnistas y colaboradores pero sobre todo a gente muy clavada de este deporte, les tendremos muchas sorpresas y esperamos interceptar su pasión 24/7, porque aquí en interceptado.com la NFL nunca acaba.

“Bienvenidos”

Atte :

Jonathan Kershenovich

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hola-interceptado/