MANTISERS

Hola suegro

por: interceptado.com 01 / julio / 2013

¿Qué clase de suegro sería Hulk Hogan? ¿Convertiría cada cena familiar en una oportunidad para decirle a todos acerca del momento en que lanzó al suelo a Andre the Giant en WrestleMania III? ¿Insistiría en que sus nietos entrenen, digan sus oraciones y coman sus vitaminas? ¿Te diría que si no cuidas bien a su hija, te lanzará unas pitonas?

El centro de los Cowboys Phil Costa está a punto de averiguarlo. Costa se comprometió con Brooke Hogan, hija del Hulkster, este fin de semana.

«El momento más feliz de mi vida. Me voy a casar con mi mejor amigo. No escogería a otra persona. Me siento muy afortunada y muy agradecida», scribió Brooke Hogan en Instagram.

Costa se convirtió en el titular de Dallas en 2011, pero las lesiones en los últimos años lo limitaron a sólo tres partidos. Este año podría perder su puesto de trabajo ante la selección de draft de primera ronda Travis Frederick, así que es bueno que se va a casar con una estrella de televisión que puede poner el pan en la mesa para la familia.

La mayoría de los padres caminan a sus hijas por el pasillo con la melodía de «Aquí viene la novia», pero como un aficionado de lucha libre, espero que Hulk pasee a Brooke por el pasillo con la melodía de «Soy un verdadero americano».

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hola-suegro/