Void

Holmgren podría ser entrenador una vez más

por: interceptado.com 23 / octubre / 2012

BEREA, Ohio (AP) — Mike Holmgren no se podrá quitar la espina de volver a ser entrenador, al menos no en Cleveland. Holmgren dejará a los Browns sintiéndose insatisfecho y y con un sentimiento de vacío.

Sus tres años como ejecutivo en la NFL no fueron como el lo esperaba. Y a lo mejor, por primera vez en su vida dentro del americano, Holmgren se quedó corto como líder.

Esta derrota ha sido difícil de tragar.

” No ganamos suficientes partidos, “Holmgren comentó el martes en una conferencia de prensa de despedida. ” Espero la mesa este puesta para el futuro.”

Holmgren no será parte de eso.

Después de haber sido contratado por el ex dueño Randy Lerner, en diciembre del 2009 para arreglar una franquicia disfuncional, Holmgren no terminará su contrato por 5 años como presidente de los Browns, mismos que ahora pertenecen al nuevo dueño Jimmy Haslam. Holmgren no quiso comprometerse a quedarse por el resto del año en Cleveland, donde su estancia a lo mejor será recordada por más derrotas y más cambios.

Desde que Holmgren llegó, los Browns tienen record de 10-29, un record que le duele al ex coach de 64 años de edad, que llevó a los Packers en dos ocasiones al Super Bowl y a los Seahawks en otra más. Él vino a Cleveland con las mejores intenciones, y mientras si logró reconstruir la imagen de las oficinas, reparando relaciones rotas y ayudando a reclutar talento, Holmgren fracasó en dejar a un equipo ganador.

“El record habla por si solo, y ultimadamente la gente es juzgada por la victorias que obtienen, “comentó. ” Pero hay mucho más que eso detrás de lo que pasa dentro de una organización. Sin embargo eso es en lo que se fija la gente, hay algunas cosas de las cuales que hicimos aquí que me hace sentir bien. Pero no ganamos suficientes juegos.”

Holmgren comentó que no ha discutido una nueva posición con Haslam, a quien le fue aprobada por los dueños de los equipos de la NFL, la compra por 1.05 billones de dolares por los Browns.
A Holmgren le gustaría quedarse para asistir a Haslam así como al nuevo CEO Joe Banner, ex presidente de los Eagles que tomará el puesto el día jueves dentro la transición.

Holmgren no está seguro que eso será posible.

” Eh hablado mucho con Jimmy acerca de esto, “comentó. “Él tiene mi garantía de que me voy a rifar. Así no me meteré en el camino de nadie en el transcurso. Sigo teniendo mi oficina, tengo mi boleto para el lunch y mi lugar de estacionamiento. Creo que puedo ser de un poco de ayuda, pero si se vuelve incomodo para alguien, entonces, diablos, me gustaría que eso no sucediera.”

La semana pasada, Haslam anunció que Holmgren se retiraría acabando la temporada. A pesar de eso, Holmgren quiso dejar en claro, que no está en sus planes dejar de trabajar, solo no está seguro de que manera seguirá.

“Quiero dar paso por paso, día por día,” él dijo. “Mi meta principal es, poder ayudar a este equipo y a estos coaches está temporada. Después me voy a sentar a retomar el aliento y observar alrededor y ha ver que pasa.”

Holmgren fue interrogado de si todavía queda un entrenador dentro de él.

” No lo se, ” dijo. ” Pero si se esto : Yo eh aprendido muchas cosas en los últimos tres años. Una de la cosas que pensaba que sabía, ahora estoy seguro de saberla, Si extraño ser coach de alguna forma, en verdad que si.”

Cuando Lerner lo firmó por 5 años y 8 millones de dolares por temporada, Holmgren le dijo a su esposa Kathy, que los Browns serían su ultima gran aventura.” Nunca se imaginó que su tiempo en Cleveland sería acortado por la venta del equipo, y que lo privaría de no poder terminar su reconstrucción, de un equipo que no ha podido calificar a los playoffs desde 1999.

” mi tiempo fue más corto del que esperaba, pero entiendo lo que sucedió, “comentó. ” Yo solo le deseo lo mejor a la gente que se quedará, y siempre me importará este lugar y recordare lo bien que hemos sido tratados desde que llegamos. Ha sido genial.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/holmgren-podria-ser-entrenador-una-vez-mas/