Void

Honor a quien honor merece!

por: interceptado.com 08 / enero / 2013

Imagínate trabajar en el mismo lugar durante 17 años, viendo a la misma gente, saboreando a los mismos clientes, tratando con los mismos proveedores, año con año, seguir un rutina similar.

Ahora imagínatelo realizándolo extremadamente bien, con 2 premios al empleado del año en la compañía, haber ganado durante 10 ocasiones el premio al mejor elemento dentro tu área en la empresa y en 13 haber estado seleccionado a la escuadra de mejores vendedores de la empresa, por último ser el único empleado en la historia del lugar de trabajo en haber logrado 40 mejorías de procesos y 30 ventas arriba del promedio habitual.

Bueno ya dejando al lado la metáfora, este es Ray Lewis, es la cara de la franquicia sin duda alguna, cuando Baltimore fue otorgado otra vez con una franquicia hace 17 años, seleccionaron con su segunda selección en la primera ronda (la 26) del Draft a Ray Anthony Lewis, el LB de la universidad de Miami que venía con las mejores calificaciones de todos los linebackers centrales de la clase del ’96.

¿Qué nos ha regalado en 17 temporadas? 2 Premios al mejor jugador defensivo de la NFL, 10 All-Pro, 13 selecciones al ProBowl, 1 Superbowl, el líder de la mejor defensiva durante más de 10 años, ser el único jugador en la historia de la NFL con 40 capturas de QB y 30 intercepciones, un baile bastante singular al momento de salir del túnel, golpes fuera de serie, festejos emocionales, discursos motivadores, y si quieren puedo seguir por más renglones, pero creo que ya me agarraron la idea.

Estarán de acuerdo que es muy interesante cuando ves la historia de personajes antiguos de la NFL, poder ver jugadas impresionantes de Johnny Unitas en blanco y negro o un acarreo espectacular de Jim Brown, pero no haber tenido la oportunidad de haberlos visto jugar en vivo y solamente por repeticiones te da una idea de qué tipo de jugador era, pero hasta ahí llega, nunca vas a poder llegarlo a conocer en comparación a lo que conoces de un jugador que hoy por hoy juega en la liga.

Bueno en 20 años que mi hijo me pregunte acerca de los mejores jugadores que he visto jugar, con orgullo podre decir que vi a unos de los mejores LB de la historia jugar, podre contar historias de jugadas peculiares que me recuerden a Ray, de la misma manera que yo le he llegado a preguntar a mi señor padre.

Tengan en cuenta que las estrellas de la NFL son pocas y sus espectaculares jugadas son las que marcan el camino de la liga más bonita del mundo.

Para terminar les puedo decir que en 5 años estaremos viendo la introducción al salón de la fama de un personaje que cambio la historia del juego.

Gracias Ray por darnos la oportunidad de ver jugar a un gigante de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/honor-a-quien-honor-merece/