Void

Honrarán a Sapp

por: interceptado.com 01 / mayo / 2013

Warren Sapp será exaltado al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en agosto y la próxima temporada va a ser incluido en el Anillo de Honor de los Bucaneros de Tampa Bay.

Sapp se convierte en el segundo Buc después del fallecido Lee Roy Selmon en ser consagrado en Canton, Ohio, y será la quinta persona en entrar al Anillo de Honor de los Bucs, según Roy Cummings del Tampa Tribune.

Sapp se une a Selmon, el primer entrenador de la franquicia John McKay, el ala cerrada Jimmie Giles y el tackle izquierdo Paul Gruber.

“Si uno mira alrededor de la liga y ve todos los grandes nombres en los estadios en ciudades como Chicago, Green Bay y Minnesota, el Anillo de Honor es como el quién es quién del quién es quién”, dijo Sapp, según Cummings. “Tu nombre está allí justo al lado del anuncio de Coca-Cola. Piensa en todos los partidos de fútbol americano, los conciertos, las carreras de camiones que se harán en el Estadio Raymond James … tu nombre siempre estará allí”.

Sapp, que era una parte integral de la defensa Tampa Two Run dirigida por Tony Dungy, jugó nueve temporadas con los Bucs. Pasó sus últimos cuatro con los Raiders de Oakland. Vale la pena señalar que no hay un Anillo de Honor en el Soldier Field de Chicago.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/honraran-a-sapp/