Void

Houston emocionado por jugar en Día de Acción de Gracias por primera vez

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2012

Por KRISTIE RIEKEN, Escritora de deportes (AP)

HOUSTON (AP) – Los Texanos de Houston no tendrán mucho tiempo para lamentar los errores que cometieron en contra de los Jaguares de Jacksonville antes de venir de atrás para una victoria loca en tiempo extra 43-37.

Tienen que darle rápido la vuelta a la hoja antes de jugar en su primer partido de Día de Acción de Gracias ante Detroit, donde buscarán mejorar su sobresaliente inicio, que es el mejor en la historia de la franquicia con 9-1.

El entrenador Gary Kubiak dijo que jugar cuatro días después de un juego que se fue a tiempo extra, “es difícil, pero creo que eso es lo que construye el carácter de tu equipo.”

Dijo que van a tener entrenamientos ligeros esta semana y que la mayor parte de su preparación para enfrentar a los Leones será mental en lugar de física.

La buena noticia para el equipo es que no volverán a jugar hasta el 2 de diciembre después de éste.

“Por más difícil que sea, tienes la oportunidad de darle un descanso a los jugadores después del partido”, dijo. “Hay un gran período entre ese y el próximo juego, así que creo que eso los emociona.”

Ahora los Texans enfrentan a la mejor ofensiva de la NFC cuando comienzan una racha de tres partidos fuera de casa que podría ser crucial para su posicionamiento en los playoffs. Jugarán ante su rival de la AFC Sur Tennessee antes de un duelo de lunes por la noche en Nueva Inglaterra.

El receptor de Houston Andre Johnson, quien ha estado con el equipo desde su segunda temporada, está encantado de ir tan bien después de años de batallar. Pero él no está sorprendido por el éxito de esta temporada.

“Se siente como si se supone que debía suceder. Aquí es donde se supone que debemos estar”, dijo sobre estar empatado por el mejor récord de la NFL. “Se siente normal. Creo que si tuviéramos un peor registro, los chicos se molestarían y probablemente las cosas estarían locas por aquí. Pero sabíamos qué tipo de equipo teníamos para esta temporada y sabíamos lo que teníamos que hacer para llegar a donde queremos ir. Hasta ahora lo hemos estado haciendo.”

La defensiva normalmente dominante de Houston sufrió el domingo. Los Texans compensaron esto a la ofensiva. Sus 640 yardas fueron un récord de la franquicia y Matt Schaub y Johnson tuvieron de los mejores días en sus carreras.

Schaub lanzó para 527 yardas y un récord personal de cinco pases de touchdown mientras los Texans se recuperaron de una desventaja de 14 puntos en el último cuarto.

Las yardas de Schaub igualaron la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL. Las 273 yardas recibiendo de Johnson en 14 recepciones – ambas marcas personales en su carrera – fueron la mayor cantidad en la NFL desde el 2000.

Johnson, que anotó el touchdown del triunfo en tiempo extra, disfrutó del juego, pero señaló que no es como ellos prefieren jugar ofensivamente.

“Fue muy divertido como ofensiva, pero tratamos de correr el balón, que es nuestra meta principal”, dijo. “Cuando se corre bien el balón tenemos un gran control del juego, por lo que eso no ha cambiado. Fueron situaciones en el juego en donde teníamos que lanzar más el balón para ganar.”

Kubiak ha estado satisfecho con el trabajo de Arian Foster, que es cuarto en la NFL con 949 yardas por tierra, pero lidera la liga con 249 acarreos.

Houston ha tenido que depender más de él en los últimos tres juegos debido a que su suplente Ben Tate ha estado fuera por una lesión en el tendón. Tate ha logrado avances significativos en los últimos días y Kubiak dijo que hay una “buena oportunidad” que podría jugar el jueves.

Los Texans permitieron un récord de temporada de 458 yardas el domingo y el esquinero Kareem Jackson, dijo que muchos de los problemas fueron por fallar tacleadas.

“Obviamente no jugamos a nuestro nivel”, dijo Kubiak. “Regalamos jugadas grandes. Tuvimos unos cuantos problemas de asignación, lo cual es inusual para nosotros. Eso es algo que tenemos que arreglar.”

A pesar de los problemas, Kubiak cree que la unidad puede tener confianza por el hecho de que frenaron a los Jaguares al final del juego.

“Cuando llegó la hora de la verdad, encontramos la manera de hacer algunas jugadas para darle el balón a la ofensiva y encontrar una manera de ganar”, dijo. “Es agradable ser capaz de tener esos problemas y ganar.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/houston-emocionado-por-jugar-en-dia-de-accion-de-gracias-por-primera-vez/