Void

Houston… se ven problemas

por: interceptado.com 08 / enero / 2013

HOUSTON (AP) – Ganar la batalla turnovers, esa es la mayor preocupación del entrenador de los Texanos Gary Kubiak, cuando su equipo está en preparación para el partido de playoffs divisional en contra de Nueva Inglaterra.

Los Patriotas encabezan la NFL esta temporada con diferencial en + 25. Los Texans lo han hecho bien en esta área durante el año y fueron séptimos con un margen de + 12.

Sin embargo, en el primer encuentro contra Nueva Inglaterra, Matt Schaub lanzó una intercepción en la segunda ofensiva de Houston, lo que contribuyó a una pronta desventaja de 14-0 en la victoria por 42-14 de los Patriots.

” Ellos lo consiguieron”, dijo. ” y no nos devolvieron nada. Si hacemos lo mismo nos vamos a meter en serios problemas”.

Kubiak también está predicando la importancia de tomar ventaja de las oportunidades esta semana. Él no estaba contento con la incapacidad de Houston para dar batalla en la primera reunión contra los Patriots.

Los Texans estaban a las afueras de la zona roja cuando Schaub fue interceptado en ese juego. Y Houston se la jugó 2 veces en cuarta oportunidad durante el juego y no convirtieron después de dos pases incompletos.

” Las pérdidas de oportunidades, te lastiman todo el tiempo, pero en contra de este equipo es mucho peor, por lo buenos que son a la ofensiva”, comentó Kubiak sobre los Patriots. ” Cuando llegue la oportunidad de estar allí y conseguir algunos puntos lo mejor será no auto destruirnos. Tenemos que encontrar la manera de convertir. Ellos van a hacer jugadas y entendemos eso, pero nosotros tenemos que encontrar la manera de sumar también.”

Otro componente importante para Houston será anotar touchdowns en lugar de conformarse con goles de campo, como lo hicieron una y otra vez contra los Bengals. Houston dominó la primera mitad de ese partido contra Cincinnati 250-53, pero solo tuvieron ventaja dos puntos al medio tiempo después de patear tres goles de campo.

Los Texans son desfavorecidos por 9 puntos y medio. Kubiak no cree que sus jugadores están preocupados por eso.

” Sabemos que nuestro esfuerzo la última vez que los enfrentamos no nos daría una oportunidad de ganar en contra de nadie como visitantes”, dijo Kubiak. ” Se trata de volver concentrarse en estos momentos, todas las cosas que tenemos que hacer para llegar allí y tener la oportunidad de tener éxito, y estoy seguro de que es lo que estamos pensando.”

Eso no quiere decir que los Texans no han notado que casi nadie les está dando la oportunidad de ganar el domingo.

Foster tuvo 32 acarreos para 140 yardas en la victoria del juego comodín, y los Texans sin duda piensan que tendrá otro gran partido de él contra los Patriots. Se enfrentó al Pro Bowl y tackle defensivo Geno Atkins de Cincinnati y no tiene miedo de ver a Vince Wilfork.

” Es muy difícil correr la pelota constantemente sobre de él”, dijo Kubiak de Wilfork. ” Son muy buenos contra la corrida … lo que es más difícil, es que juega por todas partes, así que no es que puedes ir a otro lado con la pelota o tratar de evitarlo, vamos a tener que lidiar con él durante todo el día”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/houston-se-ven-problemas/