Void

Impresionante defensiva de Seattle

por: interceptado.com 18 / abril / 2013

Por TIM BOOTH (AP).

Una vez que fue cortado en Minnesota por razones del tope salarial, el veterano esquinero Antoine Winfield hizo todo lo posible para que sus representantes se acercáran a los Seattle Seahawks para ver si podía encajar con una de las unidades defensivas más talentosas de la NFL.

En Seattle había mucho interés en la adición de un ex All-Pro de la secundaria, un capítulo más de una temporada baja donde los Seahawks han hecho un movimiento impresionante tras otro. “Este año nos sentimos bendecidos. Creo que es un testimonio del entrenador (Pete) Carroll y la forma en que tratan a los jugadores como hombres”, dijo el miércoles el gerente general de Seattle John Schneider. “Creo que eso es algo de la liga y la  competencia es real aquí. Creo que los jugadores también se sienten que van a estar en una posición para acentuar sus puntos fuertes”.

Winfield se convirtió oficialmente en el último agente libre que firma con los Seahawks, cuando su contrato por un año con el club se anunció el miércoles. Winfield se une a una impresionante lista de adquisiciones de temporada baja de los Seahawks, junto con los fichajes de los linieros defensivos Cliff Avril, Tony McDaniel y Michael Bennett, además del intercambio que trajo al receptor abierto Percy Harvin a Seattle desde Minnesota.

La secundaria de Seattle cuenta con dos All-Pros en el esquinero Richard Sherman y safety Earl Thomas y las últimas selecciones al Pro Bowl, Brandon Browner y Kam Cancellor. Ahora Winfield se añade a la mezcla, que probablemente será el quinto back defensivo de los Seahawks.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/impresionante-defensiva-de-seattle/