Void

Inciertos con Jennings y Finley

por: interceptado.com 25 / febrero / 2013

Es una temporada baja importante para los Empacadores de Green Bay y antes de que puedan darse a la tarea de entregar nuevos contratos a largo plazo para Aaron Rodgers y Clay Matthews, necesitan atender a otros asuntos.

¿Qué hacer con el receptor Greg Jennings y el ala cerrada Jermichael Finley?

La mayoría pensaban que Jennings, de 29 años, se dirigía a probar el mercado como un agente libre sin restricciones. Ahora, los Packers están considerando colocar la etiqueta de jugador franquicia sobre él, tal vez en un intento para ejecutar un acuerdo de firmar y canjearlo. La etiqueta sobre Jennings les costaría $10.36 millones. Bob McGinn del Milwaukee Journal Sentinel que está profundizando en ambos temas, también está explorando la posibilidad de que el club podría dejar ir a Finley, quien tiene un año restante en su contrato y que afecta al tope salarial con $ 8.75 millones.

Son cuestiones interesantes porque ambos jugadores pueden ser productivos en el juego aéreo con Rodgers. Sin ellos, Green Bay tendrá que apoyarse en otros jugadores y probablemente traer algunos nuevos a lo largo. Parece poco probable que el club mantenga a Jennings y es menos probable que lo mantengan con un contrato multianual. Los Packers casi tendrían que saber que tienen a un pretendiente para él en caso de querer traspasarlo si le ponen la etiqueta.

Por lo tanto, los Packers tienen mucho que hacer antes de que puedan tratar de firmar a Rodgers y Matthews.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/inciertos-con-jennings-y-finley/