Void

Indy recibió a Manning y Luck

por: interceptado.com 28 / abril / 2013

Por MICHAEL MAROT, Escritor de deportes (AP)

INDIANAPOLIS (AP) – Al parecer, Indianápolis es lo suficientemente grande para albergar a Andrew Luck y Peyton Manning, al mismo tiempo.

Seis meses antes de que los dos mariscales que se llevan se enfrenten en un campo de fútbol americano por primera vez, la pareja soñada de mariscales terminó en Indianápolis el sábado en diferentes eventos de caridad para los diferentes hospitales de niños de Indianápolis.

La única parte difícil fue responder a todas las preguntas molestas.

”¿Tienes ganas de jugar ante Peyton Manning y los Broncos de Denver este año?”, le dijo un muchacho joven al final de una sesión de preguntas y respuestas cortas.

La respuesta de Luck: “Sí, ese va a ser un partido difícil. Tenemos muchos juegos antes de ese, sin embargo, por lo que nos preocuparemos de los Oakland Raiders en la semana 1 y luego por el siguiente en la Semana 2, Semana 3, Semana 4 y así sucesivamente. Pero será genial cuando suceda”.

Es un juego que Indianápolis ya está esperando.

Luck, el actual quarterback de los Colts, fue el artífice de una de las más impresionantes volteretas en la historia de la liga el año pasado, con una mejora de nueve partidos durante el 2012 y guiando a los Colts de nuevo a los playoffs. Manning, por supuesto, se tomó dos años para enderezar las cosas en Indy, pero lo hizo orquestando un récord de mejora de 10 juegos, ganando un título de división y luego mantuvo a Indianápolis como un contendiente al Súper Tazón durante casi una década y media.

Aquí, Luck y Manning siempre serán juzgados uno contra el otro. Sin embargo, el 20 de octubre será la primera vez que en realidad se van a enfrentar en el Estadio Lucas Oil.

Ninguno de las ex selecciones No. 1 quiso discutirlo el sábado.

”Sé que voy a reflexionar sobre eso y tener algunas ideas sobre esa semana en octubre. Me complació cuando salió el calendario, después de haber pasado por esto un poco, después de haber jugado en contra de Eli (antes)”, dijo Manning. ”No sé si es similar, pero sé que en 2006, cuando jugamos contra Eli, fue el primer partido de la temporada. Así que a la gente se le permitía preguntar acerca de ese juego de apertura y que de alguna manera tenía que hablar de ello, ya que era el primer juego, pero me alegro de que el partido contra los Gigantes es en la Semana 2 y ese juego contra los Colts es en otra semana, así que realmente no tengo que hablar de ello hasta que sea esa semana y ahí es cuando yo lo hare”.

En cambio, los dos mariscales de campo del Pro Bowl solo se dedicaron a los negocios el sábado.

Luck volvió a anunciar su programa Change The Play, una iniciativa para ayudar a los niños a mantenerse saludables. Él se asoció con el Hospital de Niños Riley en Indianápolis y estaba llevando a cabo la segunda parte de un programa de ejercicios de ocho semanas en la Expo de Salud y Nutrición en la Feria Estatal de Indiana.

El Jugador Más Valioso en cuatro ocasiones, por su parte, estaba en la ciudad acudiendo a su recaudación anual de fondos para el Hospital de Niños Peyton Manning en Saint Vincent en Indy. Manning ha tenido tradicionalmente la recaudación de fondos a finales de abril o principios de mayo y trae grandes nombres del entretenimiento. La atracción del sábado fue la estrella del country Luke Bryan. El evento recauda fondos mediante la subasta de artículos, que han incluido previamente un autógrafo de la Madre Teresa y un recorte de un contrato firmado por Marilyn Monroe.

Los organizadores no dijeron cuánto esperaban recaudar el sábado. Manning también asistió a una recaudación de fondos con el ex gobernador Mitch Daniels el viernes por la noche en una biblioteca en el centro de la ciudad.

Manning se sintió como en casa en sus antiguos paraderos donde jugó las primeras 14 temporadas de su carrera en la NFL.

”Me siento un poco más cómodo este año”, dijo. ”Todavía me pierdo muchas veces conduciendo por Denver. De ninguna manera estamos adaptados, así que estoy tratando de pensar en mi trabajo diario en estos momentos”.

A Manning se le preguntó si él estaba al 100 por ciento después de regresar de una lesión en los nervios que le obligó a perderse toda la temporada 2011 y que puso en peligro su carrera en la NFL. Se negó a decir lo cerca que estaba al 100 por ciento, aunque reconoció que todavía pasa por tratamientos regulares de rehabilitación.

”La forma en que siempre me expreso es que he demostrado que puedo jugar”, dijo Manning. “Todavía me gustaría mejorar. Uno debe querer mejorar cada año. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que me gustaría ser capaz de tener antes de que me lesionara”.

La otra gran parte del fin de semana, por supuesto, fue el draft de la NFL.

Luck no aceptó preguntas de los medios de comunicación y Manning no hizo ningún comentario sobre alguna de las selecciones de los Broncos excepto para decir que le había enviado mensajes de texto a los jugadores que Denver escogió en los dos primeros días del draft.

¿Por qué? Porque querían mantener la atención en lo que estaban haciendo – no quiénes son o dónde estaban.
”Cualquier persona que está ayudando a los niños, está haciendo cosas buenas”, dijo Manning. “Cuando uno está ayudando a los niños que están enfermos o que están heridos, eso es bueno para todo el mundo y eso es bueno para las familias que participan. El hospital de niños en Saint Vincent y los niños que atendemos, es la mejor causa que conozco”.

Excepto, por supuesto, responder a todas esas preguntas contundentes como su vegetal favorito y menos favorito.

”Mi verdura preferida es la espinaca”, dijo Luck. ”La verdura que menos me gusta son los pimientos. No soy un fan de los pimientos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/indy-recibio-a-manning-y-luck/