Void

Inicia su aventura con los Cardenales

por: interceptado.com 24 / abril / 2013

Por JOHN MARSHALL, Escritor de deportes (AP)

 

 

 

TEMPE, Arizona (AP) – Carson Palmer entró bajo centro, gritó algunas señales, luego retrocedió para lanzar el balón. Escaneado el backfield defensivo, vio a un receptor que corrió profundo a lo largo del lado derecho y lanzó una bala al hombro para un pase completo.

Y qué si se trataba de un simulacro contra sus compañeros de equipo durante un minicampamento voluntario sin cascos ni hombreras.

Después de semanas de estudio y lanzando pases contra los botes de basura, fue bueno para Palmer poder tomar lo que ha aprendido acerca de su nuevo equipo y un nuevo sistema contra la competencia en vivo.

”Es completamente diferente”, dijo Palmer el martes, el primer día de entrenamientos voluntarios de los Cardenales de Arizona. ”Estamos listos, 100 por ciento, los chicos van a toda velocidad. Mucho de lo que hemos hecho en las semanas anteriores era caminando, trotando y ahora con defensores enfrente del balón. Antes, sólo había botes de basura enfrente de nosotros… ahora hay algunos buenos jugadores de fútbol americano enfrente de nosotros y ha sido una buena competencia para nosotros”.

Arizona ha tenido problemas para encontrar un quarterback consistente desde que Kurt Warner se retiró en 2009 y han depositado mucha fe en Palmer.

Los Cardenales han iniciado tres temporadas consecutivas con un nuevo mariscal de campo y el año pasado tuvieron una puerta giratoria de cuatro quarterbacks sin mucho éxito, perdiendo 11 de sus últimos 12 juegos.

Con la promoción de Steve Keim a gerente general y la contratación de Bruce Arians como entrenador en jefe, Arizona se deshizo de dos de los mariscales de campo del año pasado, soltando a Kevin Kolb y John Skelton.

Los Cardenales luego se dirigieron a Palmer, intercambiando algunas selecciones de draft con Oakland y reestructurando su contrato después de que debía ganar $13 millones.

La primera selección global de Cincinnati en 2002, Palmer parecía estar dirigido hacia la jubilación gracias a una lesión grave en la rodilla y un problema en el codo. En su lugar, fue cambiado hace dos años por los Bengals a Oakland, donde se convirtió en el segundo mariscal de campo en la historia del equipo en lanzar para más de 4,000 yardas mientras los Raiders quedaron 4-12.

Ahora Palmer está en el desierto, donde tiene que aprender un nuevo equipo, un nuevo sistema y nuevos compañeros de equipo.

Lo que podría ayudar a su transición es el sistema que Arians ejecuta.

El entrenador de primer año de Arizona tuvo éxito con él, mientras estaba en Pittsburgh, ganando un Super Bowl con Ben Roethlisberger bajo centro. Arians se convirtió en el coordinador ofensivo de Indianápolis la temporada pasada y llevó a los Colts a un récord de 9-3 como entrenador interino, mientras que Chuck Pagano estaba en tratamiento para combatir la leucemia.

”Es muy, fácil sería la palabra correcta”, dijo Palmer del sistema implementado por Arians. ”Hay que ver muchas películas, muchos textos en los libros de jugadas, diagramas y fotografías. Es fácil de aprender. No es fácil, pero algunos sistemas entras y es difícil de aprender porque no hay mucha historia, pero con esto, hay un montón de historia con esta ofensiva y podemos tener éxito, por lo que es una ofensiva fácil para acostumbrarse”.

Sin embargo, va a tomar algún tiempo para que Palmer y el resto de los Cardenales se sientan cómodos con él.

Arians no sólo trajo un nuevo sistema ofensivo, él cambió la forma en que Arizona jugará a la defensiva y en equipos especiales. Los entrenadores y él tuvieron su primer vistazo a los jugadores corriendo a toda velocidad y todavía hay un largo camino por recorrer.

”Fue mucha diversión para finalmente llegar aquí con un casco”, dijo Arians. ”Será mucho mejor cuando lleguemos a las hombreras y en el que realmente podemos decir lo que tenemos”.

Palmer cree en lo que Arians y su equipo han elaborado hasta el momento.

Dijo que los Cardenales han instalado alrededor del 75 por ciento de la ofensiva del libro de jugadas, pero sólo corrieron alrededor del 5 por ciento de ella en el primer entrenamiento. Arizona tiene dos días más de este mini campamento voluntario y obtendrán un indicador mejor durante un mini campamento obligatorio en junio, pero fue un buen comienzo para el primer día.

”Se me están mojando los pies, pero poder estar tres semanas con un libro de jugadas y tener un libro de jugadas para llevar a casa y la película para ver lo que hacía el entrenador Arians el año pasado, es un sistema fenomenal”, dijo Palmer. ”Ha sido muy productivo, ha ganado Super Bowls. Él entrenó contra los mejores y lo mejor, y estoy emocionado de seguir instalando y obtener más y más en el libro de jugadas”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/inicia-su-aventura-con-los-cardenales/