Void

Inició con el pie izquierdo

por: interceptado.com 07 / mayo / 2013

Por TOM WITHERS, Escritor de deportes (AP)

CLEVELAND (AP) – La selección del draft de los Browns Armonty Bryant fue acusado el lunes de conducir bajo la influencia del alcohol, el más reciente problema legal para el ala defensiva.

Bryant fue arrestado el viernes en Ada, Oklahoma, según un informe de la policía obtenido por The Associated Press. Fue acusado en el Tribunal de Distrito del Condado Pontotoc y una comparecencia en la corte estaba prevista para el martes.

De acuerdo con una orden de arresto, Bryant fue detenido la madrugada del viernes cerca del estadio de la Universidad East Centrral, donde fue un jugador destacado de una universidad de la División II. Su nivel de alcohol en la sangre fue de 0.098 por ciento; el límite legal en Oklahoma es de 0.08.

Los Browns reclutaron a Bryant el mes pasado a pesar de su arresto el año pasado en un cargo de delito grave por distribución de marihuana en una zona escolar. Él no fue condenado. Después de que Cleveland lo seleccionó con la selección global 217, el entrenador de primer año Rob Chudzinski dijo que los Browns creeían que “había superado los errores que había hecho y que estaba listo para seguir adelante. Ha madurado”.

Tras el arresto de Bryant por manejar bajo la influencia del alcohol, el equipo dijo en un comunicado que están conscientes de lo que pasó y están “recopilando más información”.

Bryant tiene previsto participar en el minicampamento para novatos que comienza el viernes en Berea.

De acuerdo con el informe de la policía, Bryant fue detenido porque hizo un giro a la izquierda después de no señalarlo hasta que su vehículo se había detenido en una señal de alto en el campus. Bryant inicialmente le dijo al policía que lo detuvo que estaba llevando a un amigo a su casa después de una fiesta y no había estado bebiendo. Más tarde dijo que ”había tomado un par de copas antes de la noche”, añadió el informe.

El informe dijo que el oficial trató de administrar una prueba de alcoholímetro más de 10 veces antes de que Bryant la completara con éxito. El oficial también arrestó a un pasajero en el coche de Bryant. Bryant pagó 500 dólares de fianza y fue liberado más tarde en el día.

El mes pasado, los Browns utilizaron el primero de sus dos picks de séptima ronda en Bryant. Fue suspendido tres partidos la temporada pasada después de ser arrestado. Fue acusado dos veces por venderle marihuana a un agente encubierto, las dos veces en un estacionamiento del campus.

Durante una conferencia telefónica después de que fue seleccionado, Bryant dijo que había aprendido de su error y agradeció a los Browns por creer en él.

”Me siento como si fue un movimiento estúpido de mi parte. Debería haber sido más maduro sobre la situación y debería enfocarme más en el fútbol americano, que es algo que realmente quiero hacer con mi vida. Ahora que he conseguido esa segunda oportunidad, siento que no voy a decepcionar a nadie”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/inicio-con-el-pie-izquierdo/