Void

Insiste por un deporte más seguro

por: interceptado.com 06 / marzo / 2013

Con información de (AP)

CHAPEL HILL, Carolina del Norte (AP) – El comisionado de la NFL Roger Goodell dice que la liga va a seguir haciendo todo lo posible “para convertir al fútbol americano en un deporte más seguro”.

Goodell ha hablado mucho recientemente acerca de la seguridad de los jugadores y lo discutió de nuevo el miércoles durante una conferencia y una sesión de preguntas y respuestas en el Departamento de Ejercicios y Ciencias del Deporte de la Universidad de Carolina del Norte.

Está haciendo un llamado para “una cultura de seguridad en todos los deportes” y da la bienvenida a la conversación nacional sobre la seguridad de los jugadores y el asunto cada vez mayor de las conmociones cerebrales.

Goodell dijo que ”la liga puede y debe hacer más para hacer un juego más seguro” y señaló la reciente asociación anunciada de la NFL con General Electric para desarrollar formas de mejorar la protección de la cabeza.

Él dijo que la ciencia ”puede ser la clave para hacer que los deportes sean más seguros” y ”quiere sacar a la cabeza fuera del juego”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/insiste-por-un-deporte-mas-seguro/