Void

Irvin se perderá los primeros 4 juegos

por: interceptado.com 17 / mayo / 2013

Por TIM BOOTH, Escritor de deportes (AP)

RENTON, Washington (AP) – El ala defensiva de los Seattle Seahawks Bruce Irvin fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada 2013 el viernes después de que la liga anunció que violó la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento.

Irvin será elegible para participar en todas las actividades de temporada baja, entrenamientos y partidos de pretemporada, pero estará suspendido sin goce de sueldo para los primeros cuatro partidos en Carolina, recibiendo a San Francisco y Jacksonville y en Houston. Irvin será elegible para volver al roster activo de Seattle el 30 de septiembre después del juego de la Semana 4 de los Seahawks contra los Texans, pero sólo después de haber perdido una cuarta parte de su salario para la temporada.

Irvin, la selección de primera ronda de los Seahawks en el draft del 2012, estaba programado para ganar $814,645 dólares en salario base para la temporada 2013.

”Quiero pedir disculpas a mis compañeros de equipo, entrenadores y aficionados de los Seahawks por cometer un error cuando tomé una sustancia que está prohibida en la NFL sin una exención médica”, dijo Irvin en un comunicado difundido por el equipo. ”Estoy muy decepcionado con la falta de juicio que presenté y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. No voy a apelar la sanción y en su lugar voy a centrar mi energía preparándome para la temporada para que pueda empezar a ganar su confianza y respeto de nuevo. Espero poder contribuir con el equipo en el momento que vuelva”.

La pérdida de Irvin podría ser un duro golpe para un equipo que se ha convertido en una elección popular para competir por un lugar en el Super Bowl. Se esperaba que Irvin iniciara como ala defensiva con Chris Clemons probablemente perdiéndose el inicio de la temporada mientras se recupera de una cirugía de rodilla después de haberse lesionado en la victoria de Seattle sobre Washington en los playoffs el pasado mes de enero.

De repente, el enfoque de Seattle por tener profffundidad en la línea defensiva durante la agencia libre no será visto como un lujo. Seattle firmó a Cl Avril, Tony McDaniel y Michael Bennett en la agencia libre para reforzar una presión sobre los mariscales que fue inconsistente la mayor parte de la temporada 2012. Avril fue el único verdadero cazamariscales que los Seahawks firmaron, pero se esperaba que los tres, junto con Irvin, reforzaran uno de los pocos puntos débiles de un equipo joven y prometedor.

Irvin terminó su temporada de novato con ocho capturas, pero sólo tuvo una en las últimas seis semanas de la temporada regular. Con Clemons fuera, Irvin consiguió la apertura contra Atlanta en los playoffs de la NFC y parecía abrumado por la línea ofensiva de los Falcons al tratar de ser el mejor cazamariscales en la línea de los Seahawks. Pero su velocidad en el borde brilló en distintos puntos durante su primera temporada y fue una gran razón por la que Seattle utilizó la selección global 15, en un ala defensiva a quien muchos expertos no esperaban que fuera tomado tan alto.

La suspensión de Irvin también sigue una tendencia preocupante de jugadores de Seattle quebrantando las políticas de la liga sobre las sustancias prohibidas. Desde 2011, cinco jugadores de los Seahawks – John Moffitt, Allen Barbre, Winston Guy, Brandon Browner y Irvin – han recibido suspensiones de cuatro partidos. Barbre luego fue cortado por el equipo.

El esquinero All-Pro Richard Sherman también fue suspendido la temporada pasada por el uso de una sustancia prohibida, pero ganó su apelación muy publicitada en diciembre pasado. Sherman ganó al afirmar que había errores en la cadena de custodia de la muestra de orina y que el que realizó la prueba cometió errores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/irvin-se-perdera-los-primeros-4-juegos/