Void

Jacoby el bailador

por: interceptado.com 01 / junio / 2013

Por DAVID GINSBURG, Escritor de deportes (AP)

BALTIMORE (AP) – El próximo baile de Jacoby Jones vendrá después de que él anote un touchdown para los Cuervos de Baltimore.

Después de terminar tercero en ”Dancing With The Stars”, Jones regresó a la cancha de fútbol americano el viernes para una actividad de entrenamiento voluntaria de temporada baja. En lugar de hacer caídas y giros, el receptor atrapó pases del mariscal de campo Joe Flacco.

”Estoy de vuelta en mi entorno”, dijo Jones. ”Es como si nunca me fui. Pasé del fútbol americano a bailar y de vuelta al fútbol americano. Supongo que es como andar en bicicleta”.

Jones anotó dos touchdowns en la victoria de Baltimore 34-31 ante San Francisco en el Super Bowl, y luego hizo algunas apariciones en programas de entrevistas antes de participar en “Dancing with the Stars”.

En lugar de ser molestado por sus compañeros por hacer algunos movimientos en televisión abierta, a Jones se le está pidiendo que dé lecciones de baile.

”Todos están tratando de conseguir que yo les enseñe a bailar”, dijo. ”No voy a enseñarles. Estoy cansado de bailar”.

Jones tiene la intención de mostrar sus mejores pasos de baile en el campo de fútbol americano en el 2013 como parte de sus celebraciones de touchdown.

”Yo no hice todos esos bailes en vano”, dijo. ”No puedo esperar a llegar a la zona de anotación; no voy a bailar hasta que me entre a la zona de anotación”.

Aunque el baile competitivo no fue exactamente un entrenamiento típico de temporada baja, parece que hizo el truco para Jones.

”Normalmente estoy caminando por aquí medio muerto, pero el baile me puso en forma”, dijo después de un entrenamiento de dos horas. ”La única diferencia es que el sol pega afuera. En el interior, estás bailando con aire acondicionado. Es totalmente diferente”.

Él parecía estar en excelente forma.

”El entrenador pensó que yo estaba levantando pesas”, dijo. ”No pude evitarlo. Bailas seis horas al día, siete días a la semana, vas a adelgazar”.

Jones dijo que su baile favorito fue el Jive, ”porque soy rápido y veloz. ”Pero él agregó, ”Después de que corres alrededor de un minuto y 30 segundos, aprendes a amar el foxtrot, porque calma las cosas”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jacoby-el-bailador-2/