Void

Jairus Byrd y los Bills lejos de llegar a un acuerdo

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

El fin de semana se reportó que no hubo ningún progreso para una extensión de contrato para el safety de los Bills Jairus Byrd.

Puede que no haya mucha necesidad de sacar la noticia a la luz en espera de actualizaciones. Tim Graham del Buffalo News respalda ese informe con uno de los suyos diciendo que los Bills “no están cerca” de firmar a Byrd, a quien le colocaron la etiqueta de jugador franquicia a principios de esta temporada baja, y no hay conversaciones programadas para esta semana. Jugadores con la etiqueta deben firmar acuerdos a largo plazo con sus equipos antes del 15 de julio o esperar hasta después de la temporada 2013.

Más allá de eso, Graham informa que no se espera que haya conversaciones entre los Bills y el agente Eugene Parker esta semana. Eso dejaría a Byrd, quien se une al tackle de los Broncos Ryan Clady como los únicos jugadores franquicia aún no han firmado sus ofertas, con un par de opciones. Él puede firmar la etiqueta y jugar todo el año por $6.916 millones o aguantar hasta el plazo de la Semana 10 para reportarse y terminar la temporada que necesitaría para convertirse en agente libre luego de la temporada 2013.

La primera opción parece más probable, ya que tendría mejor oportunidad de reforzar su caso para un gran contrato en Buffalo o en otro lugar, pero vamos a saber muy pronto qué puerta decide abrir Byrd.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jairus-byrd-y-los-bills-lejos-de-llegar-a-un-acuerdo/