Void

¿Jake Roethlisberger?

por: interceptado.com 25 / junio / 2013

La fortuna de los Titans este año, y el futuro de muchas personas que trabajan para ellos, dependen de la evolución del mariscal de campo Jake Locker.

Y al menos uno de sus receptores ve suficientes progresos de Locker como para compararlo con uno de los mejores de la liga.

El veterano receptor Nate Washington dijo que ve similitudes entre Locker y el quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger, con quien jugó en una etapa similar en su carrera.

“Yo estaba allí en el segundo año de Ben, y de inmediato comprendí que incluso en su segundo año, iba a ser un buen mariscal, un hombre que podría hacer jugadas. Es la misma cosa con Jake”, dijo Washington, a través de Terry McCormick de TitanInsider. “Él es un tipo que puede hacer jugadas. Le digo a todo el mundo todo el tiempo, esto es fútbol americano, y es un deporte de gladiadores, pero no es un deporte de hombres mudos.

“Hay muchas cosas por ahí que tienes que aprender. No sólo vas a salir y correr más rápido que los demás o ser el hombre más fuerte en el campo y ganar. Tienes que pensar mucho con la cabeza, y sobre todo en su posición, va a tocar el balón cada jugada. Él tiene mucho de qué preocuparse y tiene mucha carga sobre sus hombros, pero ha crecido con sus pensamientos, con su mentalidad hacia el juego y entiende mucho, y sólo tenemos que asegurarnos de que hagamos lo que podemos para ayudarlo”.

Han modificado la ofensiva a su medida. Han gastado mucho para darle armas.

Y ahora está en él vivir a la altura de las expectativas, aunque jugar al nivel de Roethlisberger podría ser una injusticia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jake-roethlisberger/