Void

Jammer se va a los Broncos

por: interceptado.com 30 / mayo / 2013

Por ARNIE STAPLETON, Escritor de fútbol americano (AP)

ENGLEWOOD, Colorado (AP) – Champ Bailey estaba maravillado por la profundidad de los Denver Broncos en la posición de esquinero después de las incorporaciones del veterano agente libre Dominique Rodgers-Cromartie y la selección de tercera ronda del draft Kayvon Webster.

”Estamos tan llenos de esquineros”, dijo el ancla de la defensiva de Denver a principios de este mes. ”Tenemos muchos jugadores que pueden jugar”.

Añadan a Quentin Jammer a esa lista.

Los Broncos firmaron al esquinero agente libre el miércoles después de perderse la oportunidad de firmar al safety Charles Woodson, quien decidió regresar a Oakland.

Jammer se unirá a los Broncos en el campo de práctica el jueves para la quinta de sus 10 prácticas con cascos y shorts previos a su minicampamento obligatorio a mediados de junio.

Midiendo 1.83 y pesando 93 kilogramos, Jammer es un profesional físico y duradero de 12 años que puede ayudar a los Broncos a cubrir a las alas cerradas. Es el tercer veterano de los San Diego Chargers que se cambia a sus rivales de la AFC en la temporada baja, uniéndose al linebacker Shaun Phillips y al guardia derecho Louis Vásquez.

Jammer pasó sus primeras 11 temporadas en San Diego, donde tuvo 21 intercepciones y 130 pases desviados. Fue la quinta selección global del draft en 2002 de Texas, donde jugó como safety.

Desde que se convirtió en titular en 2003, Jammer sólo se ha perdido tres aperturas, iniciando 157 partidos, la mayor cantidad por un esquinero en la NFL durante ese lapso.

Jammer tuvo tres intercepciones la temporada pasada. Regresó una de ellas, en contra de Denver en la Semana 6, para el primer touchdown de su carrera. Matthew Willis no reconoció la sobrecarga de su lado y no pudo ajustar su ruta, permitiendo que Jammer se pusiera enfrente del pase de Peyton Manning para un pick-six fácil.

Los otros esquineros en el roster de los Broncos son Chris Harris, Omar Bolden, Tony Carter, Mario Butler y Aaron Hester.

Harris comenzó en el lado derecho opuesto a Bailey temporada pasada y disputará ese papel con Rodgers-Cromartie, quien firmó un contrato por un año y $5 millones. Harris también es el back níquel de los Broncos en jugadas de pase, donde está perfeccionando sus habilidades contra el extraordinario receptor de ranura Wes Welker durante esta temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jammer-se-va-a-los-broncos/