Void

Jared Allen estará listo

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

El ala defensiva de los Vikingos Jared Allen está saludable y estará listo para entrenar desde el primer día del campo de entrenamiento. Aunque él no está exactamente emocionado por eso.

Allen dijo en NFL AM que su hombro reparado quirúrgicamente está muy bien y no tiene dudas de que él estará listo para el primer día de los entrenamientos. Pero al igual que muchos jugadores veteranos, Allen de 31 años de edad, no está exactamente entusiasmado ante la idea de sudar a través de las prácticas duras en julio y agosto.

“Por desgracia, sí,” dijo Allen cuando se le preguntó si él estará al inicio del campo de entrenamiento. “Tenía la esperanza de perderme un par de semanas. Pero el entrenamiento suena bastante bien y estoy listo para todo”.

Ha habido algunas preguntas sobre si Allen y los Vikingos están a punto de lograr un nuevo contrato, ya que entra al último año de su contrato actual. Pero Allen reiteró que ni siquiera estaba pensaba en eso.

“Sólo estoy centrado en mi hombro en este momento”, dijo. “Estoy en una especie de lugar bendito donde ambas partes están cumpliendo el contrato que firmamos”.

Si se trata de su último año en Minnesota o no, Allen está listo para jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jared-allen-estara-listo/