Void

Jared Allen multado con $ 21,000 dls

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2012

EDEN PRAIRIE, Minnesota (AP) – el golpe de Jared Allen sobre Lance Louis noqueó al guardia de los Chicago Bears por el resto de la temporada y el ala defensiva de los Vikings se ganó el desprecio de sus rivales de división.

También le valió una multa de la NFL. Allen fue multado con 21.000 dólares este miércoles, según una persona con conocimiento de la sanción que habló en condición de anonimato

Allen golpeó Louis con un bloqueo después de una intercepción de Antoine Winfield.

Louis no vio Allen que venia, y su pierna quedo atrapada en el césped y eso en una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Varios Osos, entre ellos el entrenador Lovie Smith, dijo que creía que el golpe era innecesario y sucio.

“Tenemos a un jugador lesionado en estos momentos por culpa de él”, dijo Smith esta semana.

“Creo que pudo haber quedado bloqueado un poco diferente, pero eso es todo lo que probablemente puedo decir al respecto.”

Allen no estuvo disponible para hacer comentarios al respecto el miércoles, pero dijo después del partido que nunca tuvo la intención de perjudicar a Louis.

“Yo nunca, nunca Trató de lastimar intencionalmente a nadie “, dijo Allen después de la derrota de 28-10 sobre los Bears.

Algunos se preguntaban si el golpe resultaría en una suspención para Allen, pero el nunca ha tenido la reputación de ser un jugador sucio y se ha ganado la admiración en toda la liga por su trabajo caritativo con los veteranos heridos.

El mariscal de Green Bay Aaron Rodgers dijo que tiene un gran respeto por Allen, tanto como jugador, como persona. “Creo que personalmente tengo un gran respeto por él desde que lo conozco”, dijo Rodgers.

“Le agradezco no sólo la forma en que juega en el campo, y juega duro, pero sobre todo las cosas que él hace fuera de la cancha con su fundación para los guerreros heridos, eso es algo que muy pocos hacen.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jared-allen-multado-con-21000-dls/