Void

Jared Allen no quiere ser una distracción

por: interceptado.com 06 / junio / 2013

Jared Allen está entrando en el último año de su contrato y mientras que él probablemente quiera una extensión de su contrato, le gusta la forma en que la situación se está poniendo en marcha.

Esto se debe a que Allen es uno de los pocos jugadores que han firmado un contrato grande a largo plazo, y juega la totalidad del contrato. Él ganará $ 14,2 millones de dólares esta temporada y luego será agente libre a los 31-años de edad, a menos de que los Vikings hagan algo primero.

“Entonces todo el mundo llega a la mesa en el mismo lugar”, dijo Allen, de acuerdo con Dan Wiederer del Minneapolis Star Tribune.

“Un montón de jugadores tratan de conseguir más dinero antes de que su contrato termine. Hey, yo firmé un contrato por seis años, ellos firmaron un contrato por seis años. Es muy muy raro cuando ambas partes respetan eso. A un montón de jugadores los sueltan en su último año, o reestructuran su ultimo año del contrato. O por ejemplo algunos jugadores tienen un buen año y quieren subir su precio.

“Así que para mí, este es el compromiso que hice. Permítanme honrar eso. Ellos quieren honrarlo. Así que eso es muy bueno para mí. No tengo problemas con nada “.

  Allen sigue fuera de ver acciones después de una cirugía de hombro que tuvo fuera de temporada, y se espera que tenga luz verde para participar en el campamento de entrenamiento. Dijo que no va a dejar que su situación contractual se convierta en una distracción.
 
“Tengo reglas sobre cómo hago las cosas”, dijo Allen. “Cuando es tiempo de Football, es tiempo de Football. Si salgo y estoy preocupado por las negociaciones, entonces no estaría centrado en mi trabajo y no voy a defraudar a mis compañeros de equipo. Honestamente … eso es algo que va a tener lugar entre mi representante y ellos. Es muy abierto.

 Somos muy transparentes aquí. El (GM) Rick Spielman y yo, estamos en la misma página “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jared-allen-no-quiere-ser-una-distraccion/