Void

Jarvis Jones ya firmó con los Steelers

por: interceptado.com 03 / junio / 2013

Los Acereros de Pittsburgh tuvieron un día muy ocupado.

Apenas unas horas después de haber llegado a un acuerdo con su selección de segunda ronda Le’Veon Bell a un contrato de cuatro años, los Steelers hicieron lo mismo con su selección de primera ronda Jarvis Jones.

Firmando a la selección N º 17 global, los Steelers una vez más se aseguraron que su selección de primera ronda esté en el campo de entrenamiento a tiempo.

Los términos financieros del acuerdo de cuatro años no fueron revelados.

El apoyador externo de Georgia lideró la nación en capturas la temporada pasada y provocó la caída del mariscal de campo 28 veces en el transcurso de las últimas dos temporadas.

Su habilidad para presionar al QB rival será una bendición, ya que los Steelers necesitaban algunos jugadores jóvenes de impacto en el lado defensivo del balón.

“Creo que es una bendición. Quería que esto quedara a un lado para que yo pudiera seguir centrándome en mi carrera “, dijo Jones a Steelers.com. “La organización y mi agente hicieron un gran trabajo de hacer las cosas y que esto quedara fuera del camino y que esto no fuera una distracción entrando al campo de entrenamiento. Yo voy a estar totalmente centrado y listo para salir y dar todo lo que tengo para ayudar a mis compañeros de equipo “.

Jones va a competir con Jason Worilds para tomar el lugar vacante que dejo la salida de James Harrison.

La firma Jones ahora significa que los Steelers han firmado a siete de sus nueve selecciones del Draft del 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jarvis-jones-ya-firmo-con-los-steelers/