Void

Jason Hanson se retira después de 21 temporadas

por: interceptado.com 04 / abril / 2013

Por NOAH TRISTER Escritor de deportes (AP)

Jason Hanson quería seguir pateando. Su cuerpo le dijo que se detuviera.

El pateador de los Leones de Detroit se retira después de 21 temporadas. Hanson de 42 años de edad, anunció su decisión el jueves. Dijo que pensaba en regresar, pero los problemas con su talón lo llevó a terminar su carrera.

“Es momento” dijo Hanson. “Le dí una reflexión seria y consideración a jugar en 2013. Si bien la determinación y fuerza de voluntad están todavía allí, el desgaste de mi cuerpo, en especial los problemas que tuve y aún tengo con mi talón, me han convencido de que es hora de retirarse.”

Hanson se convirtió en el primer jugador en jugar 300 partidos con una franquicia, terminando con 327. También estableció un récord de la NFL el año pasado cuando jugó su temporada número 21 con el mismo equipo.

Hanson hizo un récord de 52 goles de campo de al menos 50 yardas. Es el tercero en la lista de puntuación con 2.150 puntos y tercero en goles de campo con 495. Hanson es el único jugador con 2.000 puntos con una sola franquicia.

“Jason Hanson es el estándar de oro”, dijo el presidente de los Leones, Tom Lewand . “Tuvo una carrera ejemplar digna de la introducción al Salón de la Fama, y para aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de conocerlo bien, él es una excelente persona, compañero, amigo, esposo y padre”

Hanson se unió a jugadores como Jerry Rice, George Blanda, Morten Andersen, Anderson Gary y Vinny Testaverde con 21 temporadas como profesional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jason-hanson-se-retira-despues-de-21-temporadas/