Void

Jason Pierre-Paul irá al quirófano

por: interceptado.com 04 / junio / 2013

A principios de la temporada baja se debatió si el ala defensiva de los Gigantes de Nueva York Jason Pierre-Paul tenía sobrepeso cuando llegó al campo de entrenamiento del año pasado.

El entrenador Tom Coughlin dijo que fue un problema. Pierre-Paul más tarde disputó esa noción.

No hay debate en que el juego de Pierre-Paul se deslizó en el 2012 después de la tremenda campaña que tuvo en el 2011 ,y ahora se puede saber una de las razón principales. Él tiene un problema de espalda.
 
Pierre-Paul será operado hoy en California de acuerdo con Pro Talk Football. El procedimiento lo llevara a cabo el Dr. Robert Watkins, y la expectativa es que Pierre-Paul este listo para el inicio de la temporada regular.

El caza mariscales tuvo 6 ½ capturas el año pasado, 10 menos de lo que registró en el 2011 en camino al campeonato del Super Bowl. Según varios informes, jugó a través de problemas de espalda durante el año 2012, pero recuerda que Coughlin no atribuyó esa dolencia a su rendimiento.

“Él no jugó tan bien como el año pasado”, dijo Coughlin a principios de la temporada baja. “Estaba muy grande cuando llegó al campamento. No hay una gran cantidad de grasa corporal (con Pierre-Paul), sí, pero aún así “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jason-pierre-paul-ira-al-quirofano/