Void

Jason Smith busca revivir su carrera

por: interceptado.com 19 / junio / 2013

Jason Smith, la segunda selección global del draft de 2009, está en la mezcla para el puesto de tackle izquierdo en Nueva Orleans.

Pero tiene mucho trabajo que hacer para quitarse la etiqueta de fracaso en el draft que ha estado usando desde que se debilitó con los Rams de San Luis. Los Saints perdieron al tackle izquierdo Jermon Bushrod en la agencia libre a los Osos de Chicago y tienen un par de opciones con Charles Brown como el principal candidato para el trabajo. Smith y el novato Terron Armstead también se encuentran en la mezcla.

Smith está volando bajo el radar en este momento y eso probablemente es lo mejor para él.

“Creo que muchas veces, se toma un vistazo a un jugador que fue seleccionado tan alto como él y que fue calificó tan alto como él”, dijo el entrenador de los Saints, Sean Payton, de acuerdo con Mike Triplett del New Orleans Times-Picayune. “El es un tremendo trabajador y tiene la capacidad atlética. Así que es una oportunidad, y es a menudo que son capaces de jugar bien en su segunda vez o tercera vez ya que se adaptan bien”.

Los Rams intercambiaron a Smith a los Jets la temporada pasada en un canje por su decepcionante tackle Wayne Hunter. Smith fue utilizado en un papel de reserva y jugó en algunos paquetes en zona de gol. A él le gustaría restablecerse en Nueva Orleans, pero la situación en la línea ofensiva no se va a resolver hasta que se pongan las hombreras en el campo de entrenamiento y la pretemporada.

Según Triplett, Smith no tenía mucho que decir, prefiriendo hablar más sobre su fe que lo que lleva de carrera hasta el momento. Veremos si su juego puede hablar por él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jason-smith-busca-revivir-su-carrera/