Void

Jay-Z quiere representar a Geno Smith

por: interceptado.com 09 / mayo / 2013

La Agencia Roc Nation de Jay-Z se ha convertido en un peso pesado en el mercado de Nueva York, y podría estar cerca de adicionar a un mariscal de campo a su cartera de clientes.

El quarterback novato de los Jets Geno Smith se reunió con Roc Nation y está considerando la posibilidad de unirse a Jay-Z y su agencia de marketing deportivo, que también representa al segunda base Robinson Cano de los Yankees, y al receptor Víctor Cruz de los Giants.

Smith terminó un acuerdo con Select Sports Group pocos días después de su caída en el draft 2013. Él estaba anticipando ser una selección de primera ronda, pero el QB de West Virginia cayó hasta la selección 39 º global, donde fue seleccionado por los Jets para competir con Mark Sanchez, David Garrard y Greg McElroy en el campo de entrenamiento.

Roc Nation es una división de marketing centrada en trabajo en fútbol CAA. Jay-Z posee Roc Nation, pero no es un agente certificado del NFLPA, por lo que no se le permite contratar o ser una persona de contacto por parte de la agencia.

Basado en el sistema de contratos para novatos, Smith es elegible para un contrato de cuatro años y un bono por firmar de $ 2.030 millones de dls.

Otros despachos de representación deportiva tendrán una audiencia con Smith, incluyendo Eugene Parker de la Relativity Sports y Blueprint Sports Group de Fletcher Smith.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jay-z-quiere-representar-a-geno-smith/