Void

Jeff Saturday estará de analista

por: interceptado.com 10 / julio / 2013

A finales de junio, el ex centro de los Colts y Packers Jeff Saturday firmó con IMG, como parte de un esfuerzo para moverse a la televisión ahora que sus días como jugador han llegado a su fin.

No tuvo que esperar mucho tiempo para conseguir trabajo. Saturday se unirá a ESPN como analista en su gran cantidad de programas de estudio y, de acuerdo con el Indianapolis Star, se espera un anuncio formal de su papel con la cadena deportiva el día de hoy.

“Los linieros ofensivos son algunos de los mejores analistas, ya que entienden las matices del juego y suelen tener personalidades divertidas – Jeff definitivamente encaja en este molde,” dijo el productor de coordinación Seth Markman, que supervisa los programas de estudio de la NFL en ESPN. “También es una casualidad que jugó como centro para dos JMV de la NFL en Peyton Manning y Aaron Rodgers”.

Mientras que el juego de Saturday sin duda ayudó a los dos mariscales de campo, Curtis Painter probablemente puede dar fe de que no era simplemente la persona que centraba el balón. Seremos capaces de empezar a escuchar a Saturday discutir cuáles eran esas cosas a finales de este mes, cuando empiece a hacer apariciones en el canal deportivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jeff-saturday-estara-de-analista/