Void

Jeff Saturday probará suerte como locutor

por: interceptado.com 27 / junio / 2013

Cuando el centro Jeff Saturday se retiró en la temporada baja, tomó un papel en las relaciones comunitarias de los Colts y el departamento de marketing, pero ese no es el único plan que tiene en mente para el resto de sus días.

Como muchos especularon cuando Saturday colgó los tacos, la televisión estaba en su futuro. Saturday siempre lo hacía bien durante las entrevistas y fue particularmente impresionante jugando un papel de liderazgo como portavoz para los jugadores durante el cierre patronal de 2011, lo que lo hace una pequeña sorpresa que él firmó con el mega agencia IMG para que lo represente en la búsqueda para papeles de locución.

Saturday estará representado por Sandy Montag, quien representa a Bob Costas y John Madden, entre otros, y el agente veterano cree que Saturday aporta una sólida combinación de experiencia en el campo y personalidad en el aire a la mesa.

“Es un poco raro que un antiguo centro tenga ese tipo de personalidad”, dijo Montag, a través del Indianapolis Business Journal.

Él puede estar retirado, pero es de esperarse que seguiremos viendo y / o escuchando a Saturday los domingos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jeff-saturday-probara-suerte-como-locutor/