Void

Jennings ama a su nuevo QB

por: interceptado.com 20 / junio / 2013

El nuevo receptor de los Vikingos Greg Jennings ha trabajado con un par de buenos mariscales de campo.

Y cree que está a punto de añadir uno más a esa lista.

Jennings podría haber sido mimado por atrapar pases de Brett Favre y Aaron Rodgers de Green Bay, pero dijo que el mariscal de campo de los Vikingos Christian Ponder también lo ha impresionado.

“Lo amo”, dijo Jennings de Ponder, a través de Judd Zulgad de 1500ESPN.com. “Me encanta su personalidad, me encanta su actitud en el campo. Lo único sobre lo que hablamos, y he compartido con él más que nada, es el factor de la confianza, porque tiene todo lo que se necesita. El conjunto de habilidades, lo tiene. Sólo se trata de confiar en el otro.

“Ya sea que el otro tipo sea Kyle (Rudolph), Jerome (Simpson), yo en todos los ámbitos. Se trata sólo de confiar en que vamos a estar donde él sabe que deberíamos estar y nosotros confiar en que él va a lanzar el balón a donde sabemos que debería estar. Así que eso es lo único que nos está quitando un segundo en nuestra sincronización. Aparte de eso, una vez que desarrollemos esa confianza y nos sintamos cómodos, el cielo es el límite. . . .

“Pero Christian, va a ser grande. Estoy emocionado. Él va a sorprender a la gente”.

Poner a Ponder en la misma frase como los anteriores mariscales que tuvo Jennings sería injusto sobre todo para reflexionar. Ha tenido momentos en los que ha jugado bien, pero no hay indicios de que alguna vez va a acercarse a un nivel de Pro Bowl, y mucho menos ser un JMV.

Y eso también está perfectamente bien para los Vikingos, que siguen dependiendo de un tipo llamado Adrian Peterson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jennings-ama-a-su-nuevo-qb/