Void

Jennings espera regresar pronto

por: interceptado.com 31 / mayo / 2013

Lo último que los Minnesota Vikings quieren es ver a su inversión en la banca.

Pero Greg Jennings dijo que no se deberían de preocupar.

“Es mayo,” dijo la costosa contratación del equipo el jueves.

Jennings sufrió un tobillo “torcido” en el OTA del martes, de acuerdo con Dan Wiederer del Minneapolis Star Tribune. No se espera que la lesión sea grave, pero hay precaución con Jennings, que se perdió ocho partidos la temporada pasada por un problema muscular, se perdió tiempo en el campo de entrenamiento por una conmoción cerebral y estuvo fuera por tres partidos durante la temporada 2011 por una lesión en la rodilla.

“Es mayo”, repitió Jennings. “No creo que en este momento cuenta mucho. Es importante. Pero en realidad no cuenta tanto como agosto y septiembre. Realmente espero que sea desde septiembre hasta febrero.

“Es mayo. Es mayo. Y estoy perfectamente bien”.

Sólo para aclarar las cosas, mañana ya es junio. Por lo tanto, el calendario está avanzando y lo importante es que Jennings lleva poco tiempo en el campo con su nuevo quarterback Christian Ponder.

“Eso fue lo primero que le dije. Yo estaba como, ‘¿En serio? De todos los días ‘”, dijo Jennings. “‘Ahora los medios de comunicación están aquí y yo no estoy practicando. Genial'”.

¿La buena noticia? Jennings dice que planea estar de vuelta en el campo el martes, cuando los Vikingos resumen sus entrenamientos OTA. Ya será junio. Pero se espera que esto no sea un revés para Jennings, quien cree que puede construir una relación en el campo con Ponder rápidamente. Eso es lo que el equipo confía en Jennings después de firmarlo proveniente de los Green Bay Packers a un contrato por cinco años y $45 millones de dólares, que incluye $17.8 millones garantizados.

“Un tipo como Christian, es muy inteligente. Así que puede pasar”, dijo Jennings, según el informe. “Definitivamente puede pasar. Es una de esas cosas en las que lees la mente del otro. Y una vez que estás en el campo trabajando en equipo, la química apenas comienza a formarse”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jennings-espera-regresar-pronto/