Void

Jeremy Maclin espera contribuir más

por: interceptado.com 19 / julio / 2013

El receptor de los Eagles Jeremy Maclin está entrando en el último año de su contrato y él piensa que va a conseguir muchas oportunidades para subir su precio de venta esta temporada.

Maclin piensa que va a tener un papel más importante en la ofensiva esta temporada con Chip Kelly como entrenador en jefe que cuando Andy Reid estaba en la línea lateral. Maclin explica que la ofensiva de Reid priorizó conseguir el balón a DeSean Jackson, lo que explica por qué él cree que aún no ha podido superar la marca de las 1,000 yardas en ninguna de sus primeras cuatro temporadas.

“Voy a ser honesto, la última ofensiva se orientaba para la posición que jugó D-Jack”, dijo Maclin, a través de Rubén Frank de CSNPhilly.com. “Eso es lo que era. Eso es lo que era. Así que el hecho de que yo fui capaz de conseguir lo que conseguí, creo que en cuanto a la posición en la que estaba jugando, yo creo que está por encima de lo normalmente haría un jugador. D-Jack y yo fuimos capaces de complementarnos entre sí, y funcionó bien. Pero así es como funcionaba esa ofensiva”.

Maclin no tiene números llamativos en cuanto a yardas recibidas, pero ha anotado más touchdowns que Jackson y se mide bien con otros receptores como Hakeem Nicks y Dez Bryant que fueron reclutados en el mismo año. Si Maclin termina jugando un papel tan grande en esta ofensiva como él piensa, las posibilidades de un gran año lucen bastante bien y podría encontrarse obteniendo el mismo tipo de consideración para asistir al Pro Bowl que sus rivales de la NFC Este han disfrutado recientemente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jeremy-maclin-espera-contribuir-mas/