Void

Jeremy Maclin espera un nuevo contrato

por: interceptado.com 24 / junio / 2013

Temprano en la temporada baja, había algunos comentarios de que los Eagles estaban considerando cambiar al receptor Jeremy Maclin.

Esa charla fue refutada rápidamente, dejando a Maclin iniciar el último año de su contrato de novato con el mismo equipo que originalmente lo seleccionó. Zach Berman del Philadelphia Inquirer informó que ha habido conversaciones preliminares entre el receptor y el equipo, aunque Maclin dijo que no está preocupado por lograr un nuevo contrato en estos momentos.

“Creo que sólo puedo mejorar”, dijo Maclin. “Creo que va a ser bueno para mí salir allí, jugar y dejar que todo lo demás se encargue de sí mismo”.

Si Maclin mejora, va a probar estar correcto acerca de que sea un buen desarrollo para él poder salir y jugar. Si firma un contrato ahora, eso lo mantendría en un precio acorde con lo que ha logrado durante sus primeros cuatro años, que han sido buenos pero nada que merezca una gran recompensa. Sea cual sea el riesgo de lesión de Maclin, es anulada por las posibles recompensas que vienen con una gran temporada en la ofensiva de Chip Kelly.

En otras palabras, no es probable que Maclin cueste mucho dinero si en el 2013 sigue jugando igual. El conocimiento de que una mejora en su juego traerá un mejor salario debería significar que no hay escasez de motivación para que Maclin convierta sus pensamientos de ser cada vez mejor en realidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jeremy-maclin-espera-un-nuevo-contrato/