Void

Jerry Jones confía en sus Cowboys

por: interceptado.com 19 / julio / 2013

Los cambios más significativos de los Cowboys en la temporada baja fueron con el cuerpo técnico en lugar de sus jugadores, pero el dueño Jerry Jones dijo que todavía ve a un mejor equipo que el que salió al campo de entrenamiento el año pasado.

El dueño Jerry Jones bromeó con los periodistas acerca de llegar al Super Bowl, pero después de unas risas, dijo que su equipo ha mejorado.

“Creo que hemos dado pasos para mejorar nuestro equipo”, dijo Jones, a través de Calvin Watkins de ESPNDallas.com. “No hay duda en mi mente de que somos un mejor equipo ahora de lo que eramos en esta misma época el año pasado. Tenemos mucho trabajo que hacer”.

Por supuesto, ellos no tuvieron la capacidad de cambiar mucho el equipo del año pasado que terminó 8-8 debido a sus limitaciones en el tope salarial. Los agentes libres de renombre fueron el safety Will Allen y el linebacker Justin Durant y su selección de primera ronda fue el centro Travis Frederick.

Mientras que todos deben ayudar, el cambio más grande es que jugarán con una defensa 4-3 bajo el nuevo coordinador Monte Kiffin, y Bill Callahan llamará las jugadas ofensivas, después de que el entrenador en jefe Jason Garrett fue despojado de ese cargo.

“Sentimos que tenemos a las personas indicadas en nuestro cuerpo técnico y sentimos que tenemos a las personas indicadas en nuestro equipo de fútbol americano”, dijo Garrett hoy. “Es hora de ir a trabajar”.

Y tienen una gran cantidad de trabajo que hacer, aunque no tengan suficientes herramientas para hacer el trabajo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jerry-jones-confia-en-sus-cowboys/