Void

Jets sin turbinas

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2012

Después de una espectacular temporada por parte de Mark Sanchez y Rex Ryan (Pista: SARCASMO!!!!!) es momento de idear los planes futuros para el equipo de los Jets.

Vamos a empezar con la realidad, tienes tres QBs, el primero es la joyita, en el que invertiste tu primera ronda, tu sudor, tu esfuerzo y muchas lágrimas, aunque normalmente un QB novato promedio se tarda en madurar de 3 a 4 temporadas (Existen casos extraordinarios) donde agarran muy rapido la idea de lo que se tiene hacer, véase Mark Sanchez, el muchacho chicano no tiene ni la más remota idea de lo que tiene que hacer, en donde estar parado, como hacer lanzamientos difíciles y con qué traseros se debe o no estrellar.

Después de 3 temporadas de mucho esfuerzo para los Jets, es momento de sacar a Sanchez, no tiene oportunidad como jugador de la NFL.

Tebooooooow, Tiene chispa lo acepto, tiene suerte lo acepto, tiene cuerpo de fullback lo acepto, pero lo que si no puedo aceptar es que sea considerado un QB titular de la NFL, llevo a Denver a postemporada, pero seamos honestos no tiene el brazo. Que nadie recuerda el partido del año pasado contra KC que completo 3 pases en el partido….ESO NO ES UN QB DE LA NFL, y que no se les olvide que el legendario John Elway nunca lo quiso, y aunque los llevó a postemporada no dudo un minuto en mandarlo a Nueva York.

Por último, tenemos el Joven McElroy, la historia de este muchacho de séptima ronda es bastante interesante, en el proceso de evaluación de jugadores colegiales, se hace un examen llamado el “Wonderlic” que evalúa el intelecto del jugador y Greg el año pasado tuvo una calificación casi perfecta.

Por el lado positivo puede ser que el muchacho aprenda los esquemas muy rápido y aprenda a leer las defensivas en un santiamén. Por por el lado negativo puede darle la vuelta al Coach, o crear un negativismo en los vestidores.

Entre estas y otras razones fue seleccionado hasta la 7ma ronda. Yo soy un fiel creyente que el muchacho tiene futuro y más con las posibilidades de sus características físicas y mentales, pero no es la solución a corto plazo, y los Jets no se van a aventar un proceso de 3 años para que dé resultados.

Entonces en resumen No Tebow, No Sanchez y no McElroy!

La solución factible para los Jets es darle las gracias a Sanchez, a Ryan y a Tannenbaum y empezar la reconstrucción del equipo…. Y rezar porque nunca más se vaya a lastimar Revis, porque sin el equipo es deprimente!

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jets-sin-turbinas/