Void

Joe Banner será el nuevo CEO de los Browns

por: interceptado.com 17 / octubre / 2012

BEREA, Ohio (AP) — Joe Banner ayudó a la Águilas Philadelphia a transformarse en una potencia dentro de la NFL. Ahora tiene otro gran reto que será convertir a los Browns de Cleveland en un equipo ganador.

Banner fue presentado el miércoles como el CEO de los Browns, uniéndose al equipo del nuevo dueño de los Browns Jimmy Haslam III, para poder revertir la situación actual de estancamiento de la franquicia.

Banner pasó 19 años con los Eagles, 12 en la presidencia del equipo, misma que abandonó la temporada pasada. Mientras estuvo con Philadelphia, las Águilas fueron a los playoffs en 11 ocasiones y ganaron 6 títulos divisionales dentro de la NFC este. A sus 59 años comenzará sus labores oficialmente el 25 de octubre, fecha que concluirá la compra de 1 billón de dólares por parte de Haslam por los Browns de Cleveland.

Se espera que Banner tome las riendas de la operaciones de Football día a día, pero aun no se sabe que tan involucrado estará en la toma de decisiones del personal.

“Nuestra meta es juntar la piezas para formar una organización que será la mejor en todo lo que haga, ya sea nuestro trabajo comunitario, o sea nuestro trabajo de negocio, pero lo más importante será lo que hagamos dentro del terreno de juego, trataremos de ir por el campeonato, “comentó Banner. “Haremos eso juntando personas grandiosas, que tengan la misma misión en común, trabajar duro y que hagan todo lo posible para que la gente esté orgullosa de esta franquicia a la cual representamos.”

El Actual Gerente General de los Browns Mike Holmgren abandonará su puesto al terminar la temporada para retirarse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/joe-banner-sera-el-nuevo-ceo-de-los-browns/