Void

Johnny Football se metió en problemas

por: interceptado.com 15 / julio / 2013

En lo que sólo podemos esperar haya sido una comparecencia ante el tribunal adecuada, el quarterback de Texas A & M Johnny Manziel se declaró culpable de un cargo menor derivado de una pelea afuera de un bar.

De acuerdo con el Bryan-College Station Eagle, Manziel se declaró culpable el lunes de no haberse identificado con la policía. Él va a tener que pagar la multa máxima de $ 2,000 dls y $ 232 por costos de la corte. Los fiscales dijeron que como parte del acuerdo, otro cargo menor por posesión de un permiso para conducir falso será descartado, junto con un cargo de conducta desordenada.

“Él tomó la responsabilidad de sus acciones esa noche y está listo para poner detrás de él lo sucedido esa noche”, dijo el abogado de Manziel Cam Reynolds.

Por supuesto, esa es la ilusión por parte del equipo Manziel, especialmente en relación con los informes de su salida de la Academia de pases de Manning este fin de semana con una enfermedad.

Cuando Manziel decida ir por la ruta NFL, él tendrá que responder un montón de preguntas acerca de su conducta y carácter a los equipos. Él es un jugador universitario con mucho talento, aunque no ha sido bendecido con el tamaño prototipo o la fuerza del brazo. Eso no le impidió ganar el Heisman, pero él no está en una posición que las preocupaciones fuera de la cancha afecten su proyecto.

Por supuesto, esto podría ayudar la visión de responsabilidad de Manziel.

Enviar a su padre y a sus abogados para explicar su comportamiento es una cosa. Pero parece subestimar el poder de ponerse de pie y decir: “Yo soy joven, he cometido un error.”

Los aficionados al football, y la gente en general, perdonan con facilidad, Pero el no asumir por completo su responsabilidad podría ser una mala señal de lo que podría venir cuando llegue a la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/johnny-football-se-metio-en-problemas/