Void

Johnny Manziel más cerca de la NFL

por: interceptado.com 16 / junio / 2013

Johnny Manziel, el mariscal de campo ganador del Trofeo Heisman de Texas A & M, todavía tiene tres temporadas más de elegibilidad en la NCAA, lo que significa que podría no entrar a la NFL hasta 2016. Pero está twitteando como un hombre que planea entrar al draft del próximo año, el primer año en que va a ser elegible para la NFL.

El domingo por la mañana, Manziel escribió en Twitter: “No puedo esperar a salir de College Station”. Manziel eliminó rápidamente ese tweet y lo reemplazó por otro donde decía que ama a Texas A & M, pero también instó a la gente a “caminar un día en mis zapatos”, la última de una serie de declaraciones públicas en las que Manziel sugiere que encuentra la vida universitaria un poco dura.

Si Manziel no es feliz en la universidad, probablemente ya está planeando su salto a la NFL. Y cuando haga el salto, va a ser un prospecto fascinante: Manziel no es el prototipo pasador de bolsillo de la NFL, pero los equipos de la liga están descubriendo cada vez más formas de aprovechar al máximo el talento de los mariscales de campo que no son prototípicos pasadores de bolsillo en la NFL. Habrá preguntas sobre la altura de Manziel y de lo bien que sus logros en el colegial se pueden traducir al siguiente nivel. Esas preguntas se asemejan a las preguntas acerca de Russell Wilson de cara al draft de 2012, y seguramente hay muchos gerentes generales de la NFL que ahora se están pateando a sí mismos por dejar pasar a Wilson antes de que los Seahawks lo agarraran en la tercera ronda.

Comentarios sobre Manziel entrando al draft pueden estar por todos lados, pero dentro de un año, es probable predecir que Manziel habrá dejado College Station, y se estará preparando para un campo de entrenamiento de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/johnny-manziel-mas-cerca-de-la-nfl/