Void

Jones-Drew fue acusado por agresión

por: interceptado.com 28 / mayo / 2013

El corredor de los Jacksonville Jaguars Maurice Jones-Drew ha sido acusado por agesión después de que presuntamente golpeó a un guardia de seguridad en un hotel en St. Augustine, Florida durante el fin de semana, según un informe de TMZ.

Citando un informe de la policía, TMZ dijo que Jones-Drew está acusado de golpear intencionalmente al guardia de seguridad en la mejilla izquierda con el puño cerrado, dejándolo inconsciente.

En un evento del 26 de mayo celebrado en el restaurante Conch House, el guardia de seguridad le dijo a un amigo de Jones-Drew que dejara de tocar a una mujer joven, según lo que los testigos le dijeron a la policía, de acuerdo a TMZ. El amigo entonces “abofeteó” al guardia de seguridad en el pecho, lo que provocó una pelea. Jones-Drew intervino cuando el guardia de seguridad al parecer le aplicó un candado en la cabeza a su amigo.

El guardia de seguridad fue hospitalizado después del ataque. Los médicos encontraron una contusión ósea, pero ningún hueso roto.

TMZ trató de comunicarse con Jones-Drew, pero no había recibido respuesta.

Las lesiones limitaron a Jones-Drew, de 28 años de edad, a seis partidos la temporada pasada, su séptima en la NFL. Corrió para 414 yardas en 86 acarreos, con un touchdown, todos fueron los registros más bajos en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jones-drew-fue-acusado-por-agresion/