Void

Jones-Drew relegado a la banca

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2012

Con información de (AP)

JACKSONVILLE, Fla. (AP) — Maurice Jones-Drew comenzará la temporada al igual que comenzó su carrera: como suplente y corredor en terceras oportunidades.

El entrenador en jefe de los Jaguares, Mike Mularkey dijo que Jones-Drew se rotará en terceras oportunidades el domingo ante Minnesota. El líder por yardas terrestres del 2011 tendrá “una serie” en lugar del corredor titular Rashad Jennings, añadió Mularkey.

“No se cuántas jugadas jugará, pero me imagino que si jugará”, dijo Mularkey.

Después de negarse entrenar por 38 días, Jones-Drew llegó sin un nuevo contrato. Él le pidió al equipo que reestructurara los últimos dos años de su contrato por 5 temporadas y 31 millones de dólares, pero los Jaguars declinaron.

Jones-Drew no se disculpó sobre su ausencia y no se arrepiente sobre como manejo las cosas. Estuvo alrededor de 12 horas en las facilidades del equipo, hablando con entrenadores, tomó un examen de acondicionamiento y estudió el libro de jugadas.

Practicó con el equipo el lunes por primera vez desde la última temporada. Jones-Drew dijo que acarreó el balón de 10 a 15 veces, tomando repeticiones en interescuadras de 9 contra 7 y 11 contra 11.

“Se sintió bien”, dijo él. “Obviamente aprendiendo el libro de jugadas, entrando en los detalles de las cosas, el conteo. Se sintió genial estar afuera corriendo con el equipo y siendo golpeado. Ha estado bueno preparar mis piernas y estar listo para jugar.”

Aprenderse el libro de jugadas será la clave para que aumente su carga de trabajo conforme avance la temporada.

“Todo lo que estoy haciendo es acostumbrarme a cómo están bloqueando, cómo leo las jugadas, mi tiempo de reacción y cosas por el estilo, que no podría hacer si estuviera alejado”, él dijo. “Todo va por buen camino.”

Mularkey dice que Jones-Drew parece estar en buena forma, pero espera tener una mejor opinión después de entrenar con hombreras el miércoles.

“Si lo ves físicamente, yo diría que está en condiciones para jugar”, dijo Mularkey. “Tengo que ver más de hora y media de práctica.”

Jones-Drew pasó tiempo vacacional en el sur de la Florida con su antiguo compañero, Fred Taylor. Seleccionado en la segunda ronda del 2006, Jones-Drew comenzó siendo suplente de Taylor. Trabajó principalmente en acarreos cortos, en zona de gol y en terceras oportunidades —así que su nuevo rol no será algo nuevo.

“Voy hacer mi mejor esfuerzo y estar listo”, él dijo. “(El tiempo de juego) dependerá de los entrenadores. Si sienten que estoy listo jugaré. Y si no es decisión de ellos.”

Siempre confiado de sí mismo, Jones-Drew, que tuvo un record personal de 343 acarreos el año pasado, cree que está listo para su carga habitual—-tal vez más.

“No es mi decisión”, él dijo. “Ya les dije que si pudiera correr el balón 80 veces por juego, yo correría 80 veces por juego. Ustedes lo saben.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jones-drew-relegado-a-la-banca/