Joseph Randle se salió de control

por: interceptado.com 10 / marzo / 2016

Joseph Randle ha tenido una vida bastante dura sin la NFL.

El ex corredor de Los Dallas Cowboys fue puesto en libertad por el equipo en noviembre pasado y ha sido detenido en varias ocasiones desde entonces. La última detención se produjo después de que Randle atropelló a varias personas con su coche fuera de una fiesta casera en febrero.

TMZ Deportes puso al descubierto los detalles:

TMZ Deportes obtuvo un informe policial en el que los policías dicen que hablaron con varios testigos que afirman que Randle de 24 años de edad, asistió a una fiesta de inauguración en Wichita, KS el 21 de febrero, donde estaba jugando Beer pong.

Pero de pronto estalló una discusión sobre quién ganó el partido, con Randle empujando al jugador contrario de la terraza de la casa. El otro hombre se disculpó y la situación se calmó brevemente.

Randle luego bajó y siguió actuando agresivo, por lo que los anfitriones de la fiesta le pidieron que se fuera.

Los policías dicen que Randle corrió al piso de arriba y atacó a varios invitados de la fiesta, hasta que entre varias personas sujetaron a Randle y literalmente lo empujaron fuera de la casa.

Uno de los anfitriones siguió a Randle fuera y le pidió que se fuera, pero Randle se metió en el coche y arrancó en su dirección … golpeando al hombre a 20 o 30 mph.

El hombre se volcó sobre la parte superior del coche, cuando otras personas vinieron a ayudar a la víctima, Randle arrancó de nuevo … golpeando a 2 personas más.
Una de las víctimas de sexo femenino fue hospitalizada después de perder el conocimiento varias veces desde el ataque.

Randle fue finalmente detenido y ahora tiene una gran cantidad de cargos en su contra, incluyendo agresión agravada, amenazas, posesión de marihuana e interferencia con la aplicación de la ley.

El se encuentra recluido en una cárcel de Kansas bajo una fianza de $ 150k. El caso regresará a la corte a finales del mes, por el momento se espera que Randle qsea trasladado a un centro de salud mental.

Un giro de acontecimientos extremadamente triste para la selección de quinta ronda de los Cowboys en 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/joseph-randle-se-salio-de-control/