Void

Juega bien en 2013 o se retira

por: interceptado.com 06 / junio / 2013

Jason Peters está listo para dejar el año pasado donde pertenece – en el pasado.

El tackle izquierdo de las Águilas de Filadelfia participó en el mini campo de entrenamiento el martes y dijo que no va a hablar de las lesiones, porque está a toda máquina. Peters se perdió toda la temporada luegon de romperse el tendón de Aquiles en la temporada baja y volvió a lesionarse.

Fue un duro golpe para Peters y el equipo ya que el equipo cayó a 4-12 y reaccionó utilizando la cuarta selección global en el tackle ofensivo de Oklahoma Lane Johnson. Sin embargo, la esperanza, es que Peters, de 31 años de edad, regrese al alto nivel que tenía la última vez que jugó en 2011.

“Vengo a practicar y jugar”, dijo Peters, de acuerdo con Jack McCaffery del Delaware County Times. “Vengan a verme los domingos y en los partidos de pretemporada y verán si estoy de vuelta. Ustedes me juzgarán. Sé que ustedes siempre escriben sobre cosas diferentes, pero sean los jueces. Voy a salir a jugar tan duro como pueda. Yo no voy a ganar todas las batallas. Pero voy a ganar la mayoría de ellas”.

Peters dijo que hay razones personales por las que se perdió los recientes OTAs. Por lo demás, parece que está listo para jugar en el nuevo sistema de Chip Kelly.

“Me estoy moviendo hacia adelante”, dijo. “El nuevo sistema, nuevos entrenadores, nuevos jugadores. Estoy bastante seguro de que no vamos a quedar 4-12 otra vez. Andy Reid estuvo aquí 14 años y fue su única temporada perdedora. Y eso no va a suceder de nuevo con el entrenador Kelly. Tampoco lo vamos a dejar con un mal sabor de boca.

“La lesión no me retrasó en lo absoluto. Yo estoy aquí y voy a jugar igual que he estado jugando. Si no es así, voy a colgar mi casco”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/juega-bien-en-2013-o-se-retira/