Void

Juego de familia

por: interceptado.com 22 / enero / 2013

Por JANIE McCAULEY, Escritora de deportes (AP)

SANTA CLARA, California (AP) – En estos días, Jack Harbaugh se mantiene alejado de las charlas de los planes de juego o las sesiones de estrategia con sus hijos que están encaminados al Super Bowl. John Harbaugh de Baltimore y su hermano pequeño, Jim, de los 49ers de San Francisco, han estado haciendo esto el tiempo suficiente para ya no tener que necesitar la aprobación de su papá.

Sin embargo, el padre ofrece un mantra básico: ”Salir adelante, mantenerse a la vanguardia”. Y los chicos siguen llamando a casa con regularidad para hablar con el hombre que los convirtió hace años a la profesión de entrenador, y la madre que ha manejado todo detrás de las escenas durante décadas en una familia altamente competitiva y enloquecida por el deporte – con todos los habituales clichés deportivos para demostrarlo.

Los hermanos Harbaugh se convertirán en los primeros hermanos que se enfrentarán desde las líneas laterales opuestas cuando sus equipos jueguen por el campeonato de la NFL el 3 de febrero en el Superdome de Nueva Orleans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/juego-de-familia/