Void

Jugadores de impacto fuera de la primera ronda

por: interceptado.com 16 / mayo / 2013

 

Equipo Jugador Posición Comentario
Robert Woods

Robert Woods

WR

Stevie Johnson va a tener un compañero de travesuras, durante temporadas la doble marca ha caído sobre él, por la falta de un verdadero WR 2.

Dolphins2

Will Davis

Will Davis

CB

En una división en donde te enfrentas a Tom Brady dos veces al año, y aparte perdiste tu CB titular, Sean Smith, harán que Will tenga que entrar al ruedo de volada.

patriots

Aaron Dobson

Aaron Dobson

WR

Receptores que no eran grandes vienen a jugar con Tom y se vuelven estrellas, si yo fuera receptor y mañana me fuera el Draft, creo que pensar en ser un receptor en Pats sería un sueño hecho realidad.

jets

Geno Smith

Geno Smith

QB

Obviamente no va a ser el novato ofensivo del año, porque todavía tiene mucho que aprender, pero para la semana uno, los Jets van a querer refrescar al equipo y veremos a Geno bajo el centro.

cowboysb_logo J.J. Wilcox

J.J. Wilcox

CB

Uno de los grandes problemas de los Cowboys el año pasado fue su secundaria, J.J. Wilcox tiene las herramientas para ser un impacto, lo que le falta es mayor entendimiento del juego, empezará por la posición de Nickel pero puede llegar a subir niveles para convertirse en CB titular.

giants Damontre Moore

Damontre Moore

DL

Las preguntas de carácter de este jugador, hicieron que este cayera más y más lejos en las rondas, pero tenía talento para ser seleccionado en primera ronda, los Giants tienen un largo historial de linieros exitosos en la liga.

eaglesb_logo Matt Barkley

Matt Barkley

QB

Cuantos años podrá estar Mike Vick en el centro, ¿Alguno de ustedes cree realmente que “Sunshine” Foles es mejor jugador que Matt? La realidad es que le cayó una joya a Chip Kelly en la 4ta ronda y no había manera de que lo dejara pasar.

redskins David Amerson

David Amerson

CB

Sin primer pick en el Draft de este año, los Redskins se arriesgaron un poco con Amerson, tiene mucha capacidad para impresionar en la liga, pero en ciertas ocasiones sus instintos no son los correctos, David va a ser un exitazo o un fracaso, pero no hay punto medio para el novato.

broncos Kayvon Webster

Kayvon Webster

CB

Después del ridículo que hizo la secundaria de Denver en el partido de los “120 millones” de Flacco, no podía esperarse menos de sus picks, que seleccionarán jugadores defensivos de calidad, Kayvon va a tardar tiempo en madurar pero en los fríos de Colorado en Diciembre puede ser un jugador que empiece a enseñar que puede hacer la diferencia.

chiefsb_logo Knile Davis

Knile Davis

RB

El hecho de que en el 2011 no haya jugado por lesión y en el 2012 haya estado luchando con las mismas, hicieron que este interesante prospecto cayera hasta la tercera ronda, si puede mantenerse sano toda la temporada, la combinación Jamaal y Knile puede ser MUY interesante para los Chiefs.

raiders Sio Moore

Sio Moore

LB

No Rolando McClain (que igual era bastante malo) no problema, Sio Moore es un novato que no había hecho mucho ruido en su carrera colegial, pero en el proceso de selección abrió muchos ojos y este puede ser uno de los mejores picks de este Draft.

chargersb_logo Keenan Allen

Keenan Allen

WR

Se fue Vincent Jackson hace 2 temporadas y Malcom Floyd tuvo un año normal, nada más allá de un receptor número 2, la llegada de Keenan le puede dar un verdadero receptor 1 en el equipo, siempre y cuando no traiga a SD sus lesiones.

Tyrann Mathieu

Tyrann Mathieu

CB

Posiblemente de los mejores jugadores que salieron de esta generación del draft, lamentablemente es un fan devoto de Bob Marley y las sustancias prohibidas de la liga, pero si se puede mantener limpio, su presencia en conjunto con la de Patrick Peterson, puede ser que se convierta en la mejor pareja de CB de la liga.

49ers Cornellius Carradine

 Cornellius Carradine

DE

Imagínate una línea que actualmente ya te da pesadillas, que es sumamente difícil de detener, que tiene jugadores alrededor que son All-pro, y ahora añádele un talentoso caza cabezas a la misma, ya de por si Justin Smith necesita 2 linieros para detener, ahora ¿Qué van a hacer con Cornellius?

Sea Christine Michael

Christine Michael

RB

LA BESTIIIIIA tiene compañía, ya de por sí, las defensivas salen golpeadas por la forma tan agresiva de corredor de Marshawn, ahora súmale otro RB que le gusta dejarle recuerditos a sus contrincantes, Seattle viene fuerte.

rams T.J. McDonald

T.J. McDonald

S

Un jugador golpeador nato, poco a poco los Rams siguen trayendo jugadores que pueden desempeñar su papel de manera física, Janoris Jenkins en un lado, Cortland Finnegan en el otro y McDonald esperando su momento para darle un llegue al receptor, no me digan que no suena una secundaria interesante.

ravens Arthur Brown

Arthur Brown

LB

Arthur Brown era considerado talento de primera ronda, a la salida de Ray Lewis se quedó un espacio en el centro que alguien debía de cubrir y Arthur les cae como anillo al dedo. Uno de los beneficios que trae Brown es su versatilidad y movilidad en el campo de juego, y con una liga con cada vez más TE con habilidad en las manos, es importante tener LB con la capacidad de cubrirlos.

bengals Margus Hunt

Margus Hunt

DE

Es un pick muy interesante, ya que realmente su mayor atributo es que durante su carrera colegial blockeo 19 patadas, ahora imagínate cuantos pases puede deflectar si lo pules un poco y lo pones a jugar en una buena línea como la de los Bengals.

Leon McFadden

Leon McFadden

CB

Los Browns se enfocaron bastante en su línea de LB durante el principio del Draft y el principio de la agencia libre, pero en una defensiva que tiene demasiados agujeros es importante traer talento fresco que pueda ser aventado al ruedo desde el principio y que sabes que va a rendir cuentas, este es el caso de Leon.

steelers Markus Wheaton

Markus Wheaton

WR

Los Steelers se han estado regocijando de receptores que salen de la universidad y no traen créditos de primera ronda, véase el caso de Sanders, Brown o Wallace. La salida de Mike le abre la puerta a Markus, que aparte de tener la explosividad de Wallace, también es conocido por tener excelentes manos y recorrido de rutas.

bears Jon Bostic

Jon Bostic

LB

La salida Urlacher le da entrada a un nuevo líder de la Defensiva, tan así que Jon es de los primeros novatos que firmaron su contrato para entrar a trabajar lo más rápido posible, el será una pieza importante para la gran defensiva de los Bears.

Darius Slay

Darius Slay

CB

Darius viene con una serie de problemas en los meniscos pero es esencial para los Lions levantar el nivel de su secundaria, y Slay podría ser una de las principales piezas que levanten a la defensiva, teniendo una excelente línea defensiva con sus 4 titulares, es cuestión de presión para que los QB oponentes le regalen el balón a Darius.

packers Eddie Lacy

Eddie Lacy

RB

Regresamos a lo mismo, jugadores prominentes que caen en el Draft por sus problemas históricos de lesiones, Eddie Lacy fue un extraordinario jugador en Alabama y cae como anillo al dedo a una ofensiva que estaba en una necesidad tremenda de un RB titular.

vikings Cordelle Patterson

Cordelle Patterson

WR

La verdad es que no quería poner jugadores de primera ronda en este análisis de jugadores, pero después de que los Vikings lo hicieron difícil, pues que se le iba a hacer. Cordelle Patterson = remplazo de Percy Harvin, así de simple.

texans Sam Montgomery

Sam Montgomery

DE

Si Sam Montgomery decir ser un jugador de NFL al 100%, puede ser uno de los mejores robos de este Draft, el problema es que muchos de los equipos se quejaron de su actitud a la hora de entrevistarlo. Es cuestión de sentarlo y orientarlo al Football. Felicidades Houston por un excelente pick.

colts Montori Hughes

Montori Hughes

DT

Este jugador es simplemente enorme, lo sientas en el centro de tu defensiva y puedes esperar que todas las piezas caigan a su alrededor, después de seleccionar a Bjoern en la primera ronda, Montori hará que el trabajo de Werner sea mucho más realizable.

jaguarsb_logo John Cyprien

John Cyprien

S

Cyprien es talento de primera ronda, va a ser el central de la defensiva de los Jags, junta su capacidad de liderazgo con Paul Posluszny y empieza a crear una defensiva que puede empezar a hacer más encargue con su división.

Zaviar Gooden

Zaviar Gooden

LB

El LB más rápido del Draft es esencial, si crees que puede cubrir a los TW que se presentan 2 veces al año con tu equipo, véase Owen Daniels, la D de los Titans necesita volverse más agresiva, ya que su ofensiva está levantando nivel, y no querrá quedarse atrás su contraparte.

falcons Robert Alford

Robert Alford

CB

Talento y potencial son las palabras que se utilizaron para definir a Robert, no tiene el trabajo mental de un titular en la NFL pero cuando enfrentas a Brees dos veces por año, entre más manos, esperas tener un mejor resultado.

panthers Kawann Short

Kawann Short

DT

No uno pero dos DT en las primeras dos rondas, desde hace como 3 años todos los “Expertos” muestran que ese, es el agujero más grande de la defensiva, y después de que se fuera Kris Jenkins no ha habido un DT estelar en Carolina, y Kawann podría ser esa pieza faltante de la defensiva de los Panthers.

saints Kenny Stills

Kenny Stills

WR

Lance Moore no se está haciendo más joven cada día, Devery Henderson ya no está en el equipo,  por lo que los Saints salieron a buscar más armas para Brees, Stills puede cumplir perfectamente la posición de Slot, estilo Amendola, y aparte tiene buena velocidad, va a ser una parte importante de los Saints en los 3er intentos.

Bucs Mike Glennon

Mike Glennon

 QB

Lo que le hace falta a Freeman para ser el QB que habían soñado lo Bucs hace 3 años es competencia, este artículo está enfocado en jugadores de impacto, y aunque Glennon no esté en la cancha, será de gran impacto para Tampa, al levantar el juego de Freeman

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/jugadores-de-impacto-fuera-de-la-primera-ronda/