Void

Kasay se retiró con Carolina

por: interceptado.com 07 / mayo / 2013

Con información de (AP)

CHARLOTTE, NC (AP) – John Kasay, que se encuentra entre los líderes de todos los tiempos de la NFL en goles de campo y puntos anotados, se retiró el martes con Carolina.

Kasay, quien pasó 15 temporadas con Carolina, firmó un contrato de un día con los Panthers para que pudiera retirarse como un miembro del equipo.

Después de comenzar su carrera en Seattle en 1991, Kasay fue uno de los primeros agentes libres en firmar con la franquicia de expansión de Carolina en 1995. Se quedó con los Panthers hasta la temporada 2010 y es el máximo anotador del equipo.

Kasay dijo que era importante retirarse con Carolina después de firmar un contrato definitivo con el dueño Jerry Richardson.

”Cuando llegamos a Charlotte, nuestro hijo mayor tenía cerca de seis semanas de edad”, dijo Kasay en un comunicado difundido por el equipo.

”Poder ser capaz de ver a tu familia crecer, no sólo en número, sino también en estatura, nos da una perspectiva de largo alcance por estar tan bendecidos como nosotros y poder tener al Sr. Richardson venir a vivir en esta comunidad, esta ciudad, y realmente en la región de Carolina del Norte y Carolina del Sur, que ha sido tan buena con nuestra familia y nos han más de lo que nosotros les hemos dado a cambio”.

Kasay ocupa el sexto lugar en la historia de la NFL con 461 goles de campo y es quinto en porcentaje de goles campo exitosos con 81.9. Sus 1,970 puntos ocupan el octavo lugar en la historia de la liga, y sus 42 goles de campo de carrera de 50 yardas o más, están empatados en el segundo lugar en la historia de la NFL.

La vigésima y última temporada de Kasay en la NFL fue con New Orleans en 2011. Fue cortado por los Saints antes de la temporada 2012 y pasó la última temporada fuera de la NFL.

El ex estrella de la Universidad de Georgia será recordado por su tiempo en Carolina. Jugó en una marca del equipo de 221 partidos con Carolina, 54 más que el segundo lugar Steve Smith.

El pateador metió 37 de sus 45 intentos de gol de campo y anotó un récord del equipo de 145 puntos en 1996 mientras las Panteras avanzaron al Juego de Campeonato de la NFC.

Se perdió la temporada 2000 por una lesión en la rodilla y estuvo ausente 14 partidos en la temporada 2002 por una hernia deportiva. De lo contrario, Kasay fue durable, sólo faltando a dos partidos el resto de su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/kasay-se-retiro-con-carolina/